Aún recuerdo la primera vez que te vi, pareciera que fue ayer y pensar que ya han pasado casi dos años de cuando te conocí.
Recuerdo que era el cumpleaños de tu hermana, iba enferma, lo peor es que sabía que me veía horrible.
No tenía mucho que había tenido una decepción amorosa, debo confesar que no fué tan fuerte como otras que he tenido, como la que tú me dejaste...
Sinceramente nunca creí que te iba a conocer, porque había escuchado tantos comentarios horribles de ti, sentía que eras de las peores personas que había conocido en mi vida. ¡Imagínate! sin conocerte pensaba eso.
No recuerdo mucho de cuando te vi, estaba tan concentrada en que me sentía demasiado enferma y además a él lo había visto un día antes entonces no fué tan fuerte el sentimiento de verte.Escuché cuando Vero comento que iba a venir su hermano, no sabía si eras tú o tú hermano Ricardo (a él ya lo conocía, tampoco lo recordaba muy bien pero lo conocí en ese mismo año, en el cumpleaños de tú papá)
Vero estaba tan emocionada de que iba a venir su hermano.
Tanto que en cuanto llegó Alelí le comentó que iba a venir su hermano y ví una cierta emoción en ella, en ese momento supe que era tú el que iba a llegar.
Vero recibió tu llamada y salió muy contenta por tí.
Te ví entrar a su casa, sinceramente no recuerdo muy bien el como ibas vestido, además de que no le preste demasiada atención a eso, lo que si recuerdo es que llevabas una bolsa de regalo de Paw Patrol. Le diste tú regalo a tu hermana y ambos estaban demasiado emocionados y felices de verse y estar juntos, ella estaba más que emocionada de que pudieras estar en su cumpleaños, no sabes cuánto los extrañaba, sobre todo a ti. A veces nos contaba que contigo era con quién mejor se llevaba.Después de ver esa escena tan conmovedora, centré mi mirada enAlelí, la mire para ver cómo te miraba y no voy a olvidar la mirada que te daba, se notaba que te quiere demasiado, que le dio mucha emoción verte, que te extrañaba demasiado (no sabía que dentro de muy poco yo te iba a dar esa mirada); te mire a ti para ver si le correspondias pero no fué así, tú mirada era ausente, ni siquiera cuando la saludaste hubo emoción por parte tuya, en cambio para ella lo fué todo, estaba demasiado emocionada.
Me pregunté -¿De verdad ya no siente nada por ella? ¿Cómo puede estar tan tranquilo estando aquí su ex novia?-
Preguntas como esas invadieron mi mente pero no fué algo que le preste demasiada atención.
Tengo vagos recuerdos que cuando le estaba ayudando a mi mamá a repartir el pastel tú nos ayudaste, sinceramente sólo se me hizo un acto amable nada fuera de lo normal.
Recuerdo que mi mamá y tú papá ya habían tenido una discusión porque Alondra habia descubierto su relacion, mi mamá estaba tan aterrada por eso, que hubo un cierto distanciamiento entre ellos, además de que habían discutido (como siempre), realmente en ese momento no le preste demasiada atención, no sabia exactamente que pasaba entre ellos y no quería saberlo tampoco.Estaba triste, un poco deprimida, no había quedado en la Facultad de Medicina, tampoco había quedado en la Licenciatura de Enfermería, estaba buscando opciones pero ninguna me agradaba, aún así hice mis registros para dos Universidades que no eran para nada de mi agrado, no podía dejar de estudiar de nuevo un año, además de que ya me sentía muy mal por lo mismo. Me sentía culpable y sentía vergüenza con mi familia, me había dado de baja antes de terminar mi primer semestre en la Licenciatura en Matemáticas; ¿No crees que realmente era algo para sentir vergüenza y culpa?.Así que en ese momento el que tú papá y mi mamá hayan discutido no era un problema que me importaba demasiado, al contrario sólo estaba concentrada en mis problemas, en qué iba a ser de mi vida, sin saber que esas cosas de cierta manera nos iban afectar en un futuro.
Pero bueno me salí un poco del tema principal, sigamos con el primer recuerdo que tengo de ti.
Tú papá me ofreció un helado para ver si me recuperaba de la infección en la garganta que tenía, mi voz se escuchaba súper mal. Estaba muy ronca, parecía voz del exorcista, ahora me acuerdo y me da pena, me pongo a pensar -¿Qué habrás pensado?-
Probablemente habrás dicho en tu mente -Que voz tan fea-
Tú papá me preguntó si me había funcionado y me sentía mejor a lo que respondí que no, en ese momento sentí tu mirada sobre mi fue tan momentánea que no le preste atención. Pero si que me dió un poco de pena, aún tenía problemas de granitos en mi rostro y por lo mismo de que en esos días no había cuidado del todo mi rostro, además hacia un calor horrible y yo con un suéter muy abrigadora sentía que estaba sudando demasiado. Se que en ese día mi cara estaba horrible tenía granos y estaba muy brillosa. Agregándole que no me había peinado nada bien, sólo fue una ligera cepillada a mi cabello, estaba esponjado y muy rebelde ese día, siento que me veía súper mal.
Pero también tengo ese vago recuerdo que tenías unos granitos así que de cierta manera no me sentí mal, al contrario pensé -Tiene más granos que yo-
No puedo creer que te haya juzgado de esa manera.
Pero continuemos con lo que pasó después.Estabas hablando con Vero cuando Alelí y su familia se retiraron al parecer ella también estaba enferma y tenían que ir al médico.
Mire como se despidió de ti, fue con una sonrisa muy linda, llena de alegría, ternura y cierto coqueteo, pero tú fuiste tan frío con ella ni siquiera la volteaste a ver, en ese momento sentí feo por ella.Poco después de que ella y su familia se fueron, mencionamos que ya nos íbamos a retirar; al momento de que escuchaste eso, comentaste que ya te ibas, te despediste de toda mi familia siendo muy amable, sigo diciendo que no note nada extraño aunque me digan que no dejabas de mirarme yo no recuerdo eso.
En cuanto ibas a salir tú papá te detuvo para entregarte un poco de comida, fuiste tan cortante con él y te puedo asegurar que a tú papá le dolió eso.
Tú hermana te acompaño a la parada, se tardó un poco en llegar, pero se veía tan feliz de que la hayas acompañado.Simplemente te conocí y ya, jamás se me pasó por la cabeza que nos podíamos volver a ver.
Conocerte no fue algo que haya causado alguna emoción en mi o eso creí.
Pero así fué como te conocí y el primer recuerdo que tengo de ti.
Te conocí un 31 de Julio de 2022, un verano del 2022
Pronto iba a saber que esa fecha nunca la iba a olvidar, que esa fecha fue y será tan importante para mí, al menos por él momento.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias de Verano
RomanceFue uno de los veranos más bonitos que he vivido, no puedo decir que el mejor de todos porque aún necesito vivir más cosas, además ya había vivido uno anteriormente...pero esa es otra historia. Por primera vez sentí lo que era estar en una familia u...