Esto ocurre tras la desinfección del titán Speakerman - Cap 57
Para Brown Camera Man como él podría describir la situación en la que estaba, era muy mala y crítica.
No podía moverse, sus piernas estaban atrapadas, su mano derecha destruida, la lente de su cámara rota apenas y podía ver, el dolor físico es lo de menos en dolor emocional es peor. Abandonado, herido y al borde de la muerte. ni siquiera la mujer que ama volvió por él y sus camaradas ni se digan lo dejaron a su suerte en esa ciudad en ruinas lejos de la mirada de dios.
vio como Tv woman había salvado a plunger ella lo vio solo pudo escuchar entre susurros "Volveré espérame" pero nunca volvió, esperó horas y horas hasta que cayó la noche y nada.
.-no lo entiendo.... por qué sálvame aquella vez solo para dejarme morir.... ¿el tiempo que pasamos juntos nunca significo nada para ti? .- decía entre susurros Brown el tiempo que ambos había pasado y compartido.-ser que no soy el mejor soldado... ser que no soy como plunger, o como Dark, ni mucho menos como speakerwoman y camerawoman pero aun asi quiero vivir....
Brown cameraman había sobrevivido a los inicios de esta guerra, como los toilets invadieron su mundo, mataron a los humanos, la primera apareció del titán cámera hasta los Speakerman y su Titan, así como la edad oscura por el ataque de los parásitos toilets y la llegada de los TV man, pero ahora está ahí agonizando mirado el cielo oscuro y con sus últimas fuerzas intento quita aquel pedazo de metal fallado inútilmente, era pesado y solo tiene su mano izquierda.
rindiéndose solo mira a la nada.....
Era inútil no había nadie en esa ciudad la cual la alianza apodo tierra de nadie, no podía pedir ayuda, no tiene forma y si lo hiciera su baliza de ayuda podría ser interceptada por los toilets y quien sabe de lo que son capaces de hacer con sus prisioneros de guerra, y para rematar no podía moverse ni hacer mucho. Así que ¿Qué podía hacer?... NADA
solo acepta su destino.
.- no quiero morir... !¡Por favor alguien! .- miró su mano destruida resignado.- quiero vivir ... .quiero verlas al menos una última vez.....-eso lo dijo en un susurro
Sintiéndose impotente, aceptó su destino, su núcleo de energía que cada cameraman tienen se está agotado, cerró la lente de su cámara esperando su fin no si antes decir unas últimas palabras
.- Perdóname hermana no podré cumplir tu promesa.- recordado la promesa que le hizo a su hermana que había perdido a manos del glitch toilet.- fue lindo mientras duro.- lo dijo entre susurros.
Desconocido para él una niebla características de los TV man hace acto de presencia dejando ver a un humano con traje elegante y unos lentes naranjas.
.-pobre... cada universo que miro casi siempre es el mismo resultado.... no debería intervenir pero haré una excepción, eres importante Brown cameraman solo que ellos no a visto tu potencia- decía este misterioso humano.- despierta Brown cameraMan que tu viaje apenas comienza.- con su mano izquierda hizo a una lado en pedazos de metal y con la otra tocó al cameraman empezado a dar brillo verde reparado a Brown y modificado su cuerpo para que se adapte a sus mejoras.
una hora más tarde
Sus sistemas se vuelven a activar, Brown despierta y ve qué todavía está en la ciudad, aclarado su vista ver qué está en el mismo lugar donde estaba "atrapado" la barra de metal estaba en otro lugar.
debería haber muerto o eso creía, llevó una mano a su cabeza y noto que su mano no solo está reparada sino que también sus piernas, no tenía daño alguno, vio su cuerpo y noto varios cosas se veía mas alto, mas robustos, la mano que perdió se veía diferente, no sabia que pasaba. ¿quien lo ayudó? ¿quien lo rescató o reparo? ¿que le hicieron? ¿La alianza vino y ayudó? eso último ni se lo creer sin antes no lo ayudaron, no creo que ahora o ¿si?...
ESTÁS LEYENDO
Brown camera Man Hero arc
ActionCameraman S-117 para algunos conocido como brown, otros como el simp por su amor por Tv Woman se siente traicionado por aquellos quienes son sus compañeros por dejarlo a su suerte, aceptando su destino mira el cielo esperando que la energía de su nú...