Tiempo antes de la invasión de los skibidi Toilets 1990
Estado de Ohio
dos niños estaban jugando en el parque siendo observados por sus padres, una niña energética y con mucho carisma estaba guiando a quien parecer ser su hermano a que juegue con ella. El niño en cambio parecía ser alguien introvertido, no queriendo llamar la atención, fue entonces que su hermana le dijo que se subiera a un columpio.
ella dijo que le empujaria, parecía algo inseguro pero ella le dijo "está bien *** no dejaré que nada te pase" agarro confianza cuando su hermana dijo eso y podía decir que se divirtió, siguieron jugando hasta que la madre de ambos llamó en específico a la hermana.
.-esperame aqui hermanito ya regreso.-le dio un rápido abrazo, lledó donde su madre estaba
quedandose ahi observador a su alrededor viendo a los demás niños y algunos adoleceste jugar, andar en bicicleta etc.
No fue hasta que fue empujado del columpio por un niño más grande lastimadose en el proceso, unas lágrimas amenazaban con salir, pues se había lastimado las rodillas.
.-ya fue suficiente enano ahora me toca ami.-El bravucón se subió al columpio ignorado a quien acaba de lastimar.
.-no....es ci-cierto.-trato de réplica pero las lágrimas empezaron a salir, intento quitarlo pero fue nuevamente empujado esta vez con más brusquedad.
.-dije que te quites enano.-levantó su mano para golpearlo.
cerró sus ojos esperando el golpe, cosa que nunca llegó, abrió los ojos para ver que su hermana había vuelto deteniendo el puño, no había que ser un genio para ver que estaba enojada o furiosa quizás.
.-quítate niña.-trató de hacerse el macho pero viendo lo grande que era a comparación de él estaba dudado.
.-Emma.-fue lo que dijo con esperanza viendo a su salvadora.
.-Nadie...golpea...a mi hermano.la ahora conocida como Emma levantó su palma dándole una fuerte cachetada al más puro estilo de doña florinda haciendo que ahora el bravucón se tambaleara hasta caer al suelo agarrándose el cachete.
Emma va a auxiliar a su hermano, viendo como lo había lastimado lo abraza tratando de consolarlo, cosa que parecía funciona, escucho unos pasos y vio que era sus padres que vieron la conmoción.
.-niños estan los dos bien?.-preguntó la madre a sus retoños
.-si mama pero......*** lo lastimó ese niño.-dijo Emma señalando al bravucón que se había levantado ahora con lágrimas.
.-van haber se lo voy a decir a mi mamá.-exclamó con lágrimas yéndose del lugar adonde su madre.
.-Amor.-El padre llamó la atención de su mujer.-vámonos ya sabes cómo será esto..-exclamó ya sabiendo la mamadas de algunas madres que no le ponen límites a sus hijos.
.-vamonos niños.-ordenó la madre no queriendo llamar la atención de las personas presentes que ni se a dado cuenta de lo que a pasado
Emma asintió tomando de la mano a su hermano yéndose del lugar, un ligero temor recorrió su cuerpo a imaginarse que estaba en problemas pero desapareció al ver como su hermano se aferraba a ella.
lo abrazó mientras caminaba y le dijo.
.-Todo va a estar bien Arthur.....todo va a estar bien.-le susurró a su hermano Arthur, mientras se iba de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Brown camera Man Hero arc
ActionCameraman S-117 para algunos conocido como brown, otros como el simp por su amor por Tv Woman se siente traicionado por aquellos quienes son sus compañeros por dejarlo a su suerte, aceptando su destino mira el cielo esperando que la energía de su nú...