Frankie aún recuerda el día en que aquel pequeño pecoso se presentó con una reverencia ante el y una gran sonrisa adornada por sus adorables mejillas rojizas.
_____ tan solo tenía 16 años mientras que Frankie recientemente había cumplido los 22, por lo que el entusiasmo del nuevo espía era como una chispa resplandeciente en aquella cueva donde solían reunirse con sus aliados.. . .
— Denle la bienvenida a [Eclipse], es uno de nuestros nuevos espías formados por nuestros docentes, hemos decidido que puede ayudar a obtener información, así que de ahora en adelante tomará decisiones junto a nosotros.
La imponente voz de Sylvia hizo que todos girarán sus cabezas hacía ella antes de notar a la persona detrás de la pelirroja.
Los ojos de las personas presentes se detuvieron en aquel chico de tez pálida adornada con algunas pecas en sus mejillas rojas, sus ojos esmeraldas llamaban la atención debido a todo el entusiasmo que reflejaban y su cabello negro azabache hacia que sus facciones resaltarán mucho más.
Sus manitas se acariciaban entre sí con nerviosismo y cuando finalmente todos lo observaron hizo una reverencia con mucho respeto mientras sonreía de forma animada.
— ¡Es un gusto conocerlos a todos, soy Eclipse, espero poder trabajar con ustedes!
Su suave pero nerviosa voz inundó la habitación y posteriormente diferentes personas se acercaron para brindarle la bienvenida, sin embargo, cierto joven de cabello negro se detuvo a observar al nuevo integrante.
— ¿No crees que es demasiado joven? — Murmuró Frankie.
— Tú también lo eres, seguramente él está aquí por ser más maduro que tú. — Respondió Twilight de manera tranquila.
La mirada con desprecio del más bajo penetró a Twilight por unos segundos antes de escuchar un insulto en voz baja.
Por otro lado, el pequeño espía se encontraba bastante nervioso ante el nuevo ambiente y al salir de la habitación a buscar un poco de agua, se topó con Frankie, haciendo una reverencia ante el.
— ¡Es un gusto conocerlo, agente Frankie! Estoy a su servicio. — Mencionó _____ con una sonrisa de par en par, sus ojos cerrados dejaban ver sus largas pestañas y la reciente felicidad en su rostro.
— No es necesario que seas tan formal, espero contar contigo. — Contestó Frankie algo incómodo mientras apoyaba su mano en el hombro ajeno.
— Trabajemos juntos.
Los ojitos del más bajo se iluminaron y asintió con felicidad.
— ¡Si!
. . .
Regresando al presente, yacía un _____ recostado en el sofá de la casa de los Forger, abanicando su rostro con una expresión de sufrimiento.
— Anya tiene calor..
Mencionó la pequeña niña recostada en el piso mientras daba vueltas en el mismo.
— ¿Quieres un helado? — Preguntó _____ con brillos en sus ojos.
— ¡HELADO! SIII — Gritó Anya dando pequeños brincos hacia la cocina, siguiendo al pelinegro hasta que el mismo abrió la nevera.
— Veamos, aquí estaban los helados que compré la otra vez..
Su mirada cambio repentinamente al abrir la bolsa donde se suponía que estaban sus paletas y conos.. pues solo encontró las envolturas y sabía perfectamente quién había sido el culpable.
— ¡FRAAAANKIEEEEE!
Aquel grito se escuchó por toda la cuadra, Anya cubrió sus oídos mientras corría con Bond con un rostro agotado.
— ¿¡Que?! — El pelinegro salió repentinamente del baño con los pantalones abajo, aún con su ropa interior puesta.
— ¿¡QUE MIERDA?! VISTETE, IMBÉCIL. — Gritó _____ completamente rojo mientras lo golpeaba con una de las historietas de Bond Man pertenecientes a la pelirosa.
— ¡¡NOOO, MIS COMICS!! PAPIIII! — Gritó la niña colocando rostro de susto.
Minutos después Frankie y _____ se encontraban de rodillas en el piso siendo regañados por Loid, quien no paraba de mencionar sus peleas y la manera en que siempre que venían a su casa terminaban discutiendo.
El sermón de Loid fue interrumpido por la dulce voz de Yor, quien llegó a casa después de las compras.
— ¡Mami! — Anya corrió hacia ella para recibirla.
— ¡Anya, traje helado para tí! — Menciono la pelinegra con una sonrisa gentil.
Yor no pudo percatarse cuando la bolsa quedó vacía y _____ tenía dos paletas en la boca mientras Frankie peleaba con él, diciéndole ambicioso.
.
.
.Pff, primer capítulo, omg.
JAJAJJAJA, espero que les haya gustado y que no les moleste que haya decidido el aspecto físico del prota. 💔💔
Así me es más fácil describir las escenas.Los quiero, nos vemos en el próximo capítulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Difficult | Male! reader | Spy x Family
FanfictionMale!Reader x Yuri Briar x Frankie Franklin . . . En una vida de secretos y doble identidad, _____ es un joven encantador con un trabajo aparentemente normal como agente del gobierno. Pero tras las cortinas es un hábil espía cuya misión lo lleva a...