Yuri Briar.

115 12 0
                                    

Los brillantes ojitos verdes de nuestro protagonista brillaban con emoción, sus mejillas rojizas demostraban lo entusiasmado que se encontraba pero a la vez algo nervioso.

Continuo caminando por los pasillos oscuros de aquel lugar algo tenebroso hasta que finalmente sus pies llegaron a una de las puertas.

Los ojos de todos se dirigieron al chico de baja estatura y cuerpdelgado, sin embargo, lo más característico en el era el contraste entre su cabello tan negro como la noche y sus ojos tan brillantes como un par de esmeraldas.
Los sargentes, tenientes, y agentes del gobierno se mantenían en aquella posición dura, sin mostrar ningúna expresión hasta que finalmente _____ se presentó con una expresión tranquila y segura.

— Es un gusto saludarlos a todos, soy _____, es un placer conocerlos.

Dijo con voz suave, todos inmediatamente le ofrecieron un saludo, sin embargo aquel pelinegro de nombre Yuri Briar pensó por unos momentos.

— [¿Acaso no es una mujer..?]

Ignorando la sorpresa del pelinegro ante el aspecto afeminado de _____, posteriormente se relajaron un poco, y como es tradición en Ostania después de un rato todos se fueron a un gran bar bastante casual, donde celebraron la llegada de _____.

El de ojos verdes no tenía una gran resistencia al alcohol, por lo que trataba de controlar su manera de beber, sin embargo, le resultaba casi imposible debido a la manera en que su nuevo 'jefe' servía cerveza en su vaso cada que terminaba.
Por algún motivo desconocido a Yuri parecía no agradarle el nuevo chico, su manera dulce de actuar, su voz suave y su personalidad tranquila eran molestas para el, creía que podría llegar a ser una molestia o aún peor, un obstáculo en sus misiones.

Después de aquella noche, _____ no le quitó el ojo de encima a Yuri Briar, sabía que era hermano de la mujer que simulaba ser la esposa de Twilight en su misión, por lo mismo estaba consciente de que le convenía ser su amigo más cercano.

. . .

_____ fue elegido como el indicado para infiltrarse en el personal y ser un agente de gobierno, sin embargo su puesto aún no le permitía conseguir demasiada información útil, es por ello que tener una relación amistoss con Yuri Briar serviría.

16 de Julio.
_____,18 años, principiante.
Primer intento de acercarse a Yuri Briar.

_____ y sus compañeros de trabajo se encontraban en su descanso, algunos almorzaban la comida preparada por su esposa, otros comían ensaladas del supermercado o incluso algunos postres de la panadería más cercana.
Nuestro protagonista era bueno siendo amable y gentil, su actitud torpe pero adorable y su hermosa cara le brindaban un gran privilegio entre sus compañeros, quienes a pesar de su reciente ingreso, ya se sentían bastante familiarizados con el, por esto mismo, confiaban lo suficiente para encargarle algunos recados.

— Hey, _____. ¿Podrías traernos un poco de café? Estamos algo desvelados y algo de cafeína nos vendría bien. — Comenta con una suave sonrisa uno de sus compañeros.

— Oh.. — El pelinegro hizo una mueca que duró solo un segundo en su rostro antes de cambiarla a una preciosa sonrisa. — ¡Claro! En seguida vuelvo.

El pequeño _____ no tenía ningún inconveniente con hacerle favores a sus nuevos amigos, pero cocinar no era una tarea que se le diese bien, pues usualmente dependía de Frankie, quien siempre se las apañaba para ir junto a el a casa de Twilight y tener una agradable comida casi a diario, de no ser así, ambos se iban a un Mc Donald's. Regresando al tema, _____ se sentía extremadamente nervioso mientras caminaba hacia la cocina y sus nervios aumentaron aún más cuando observó la presencia de cierto joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difficult | Male! reader | Spy x Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora