Segundo Capítulo

53 3 2
                                    

Salí del auto y ahí estaba,el chico más guapo que he visto en toda mi vida,pelo castaño y ojos verdes,alto y delgado,y más o menos de mi misma edad.
Entre en el instituto y sentí como los chicos me miraban con ojos de enamorados y las chicas con cara de envidia.Busque el tablón donde ponía las clases que me tocaban,ahora era la clase de física y química,odio esa clase,pero por suerte para mi el estaba allí...,rodeado de las chicas más guapas de la clase.Yo me senté al fondo,al lado de la ventana,hoy hacia sol con un poco de viento.El profesor empezó a pasar lista y cuando dijo mi nombre me di cuenta que todos empezaban a mirarme.El profesor se presentó,dijo que se llamaba Miguel Angel,y me pidió que me levantará y me presentará, y lo tuvo que hacer...
Durante las dos siguientes clase,geografía y lenguaje,paso lo mismo,que me presentará, aunque esta vez solo al profesor.Tocaba el recreo y fui al la cafetería del I.E.S. y me compre un bocata,un zumo y una chocolatina.Me senté en una de las mesas,sola,cuando dos chicas se acercaron,una era alta,pelo negro,ojos castaños y delgada;y la otra era baja,pelo de color castaño y rubio,ojos de color azul y matiz verde,y también delgada.Se presentaron,la alta se llamaba Alicia y la bajita se llamaba Ashley,ambas tenían mi edad,me dijeron que si quería ser sus amigas y yo muy contenta les dije que si,también me preguntaron si quería ir a una fiesta de pijamas que hacía esta noche,les conté que primero tenia que preguntar pero seguramente si.Las últimas tres clases las pasamos juntas,hablando de nuestros gustos,aficiones,amores...Toco el timbre de la última clase,mi madre tardo cinco minutos en llegar después de que tocar.Hable con ella en el coche sobre mi primer día y le pregunte lo de la fiesta y me dijo que si.Al llegar a la casa comimos los espaguetis que habían sido preparados por mi padre.Luego llame al Alicia le pregunte donde vivía y ahora que hora tenia que ir a su casa,me dijo que en media hora podía venir.Hice la maleta para pasar la noche allí, metí todo lo necesario,también unos juegos.Al llegar estaban allí las dos,Alicia me enseñó su casa y por último su habitación.Estubimos horas hablando y comiendo todo tipo de comida basura.Me fui a lavar los dientes y luego a dormir.Era ya la mañana siguiente y me fui a mi casa sobre las diez,aunque fui caminando para no molestar a mi madre.Cuando llegue encendí mi portátil y vi que tenia un correo electrónico,era de Alicia,y lo que vi me dejo sin palabras.

Bullying en la webDonde viven las historias. Descúbrelo ahora