Hablando ella:Eran fotos mías en braga y sujetador.Con lágrimas en los ojos les dije que coño hacían sacando me fotos semidesnuda y por que lo hacían.Me dijeron que si no quería que mandaran las fotos al todos los alumnos del centro tenia que pasar les más fotos.Les pregunte por que,si soy mujer y ellas también,por que querían fotos de mi así, me dijeron que no eran para ellas,era por que les estaban haciendo un favor a un amigo.Les suplique que no lo hicieran,y que borrarán esas fotos pero me dijeron que no y que no siguiera así o seria peor.
Era el día siguiente y comencé con mi rutina matutina y me fui al instituto,todavía no había tocada la campaña de la primera clase y fui a hablar con ellas en el baño.Les empece a decir de todos y a amenazarlas diciendo que las iba a denunciar,y me dijeron que antes de que pudiera hacer eso las mandarían a todos.Me fui de allí llorando hasta que me choque con el,con el chico perfecto que vi ayer,me pregunto que que me pasaba,yo le dije que nada,me pregunto mi nombre y se lo dije,luego se lo pregunte yo claramente,me dijo que se llamaba Eric.
Toco la campaña y nos fuimos juntos a clase hablando,y me pareció que cada palabra que decía me hacía volar.Hoy tocaba gimnasia,mi clase favorita,el profesor nos mando a dar cinco vueltas al campo,y claramente fui la primera en terminarlas, junto a Eric,que era el chico más rápido de la clase,pero no más que yo.
Ya había terminado las clases y mi madre me vino a buscar,en el coche mi madre me pregunto que me pasaba,que por que estaba tan triste,y yo le dije que nada,que no me pasaba absolutamente nada,aunque en el fondo gritaba que me ayudara por las fotos.Me dijo que tenía una sorpresa para mi,que tendríamos una tarde de madre e hija,nos iríamos de compras y a buscar un deporte para mi.Ni si quiera pasamos por casa,nos fuimos directamente al centro comercial,allí comimos en telepizza,una pizza de cuatro quesos.Estuvimos como cuatro horas comprando, pero lo que más me gustó de lo que me compre fue un vestido,era como el típico vestido de princesa de color turquesa,me sentí la chica más guapa del universo entero aunque no era así. Me compré blusas,baqueros,faldas,chaquetas,maquillaje,zapatos,etc.Salimos de allí y nos fuimos al estadio sport que había más cerca,allí había una lista de todos los deportes que se podían practicar allí. Decidí apuntarme en piscina,el monitor me dijo que podría venir los lunes,miércoles y viernes de seis a siete y media.
Nos fuimos a casa y mi padre me pregunté que me había comprado,le enseñe todo y también lo que más le guste fue el vestido,eso me emocionó. Fui ha poner la ropa nueva a lavar y luego ami habitación,encendí el ordenador y tenia un mensaje de texto y era de ellas,decía que esta vez mandará fotos en braga y sin sujetador,y tenían que ser tres fotos de distinto ángulo.Les volví a suplicar y me volvieron a decir que no,se las mande y esta vez empezaron a reírse de mi e insultando me diciendo que era patética por mandarlas.Fui corriendo al baño para meterme en la ducha y empezar a llorar,pensando que era patética por hacerles caso,pero solo podía aguantarme,ya era demasiado tarde para volver atrás,ya les había mandado fotos de mis senos, y me dije pero que coño hago,por que debo estar tristes por ellas,no vale la pena estar así. Ya se había hecho de noche,me puse el pijama de ositos y me fui a dormir,con lágrimas,en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bullying en la web
Teen FictionSINOPSIS Ella:Ella se llama Samanta,tiene quince años,pelo de color anaranjado y ojos de color verde,tiene una buena figura.Le gustan los animales y hacer deporte,su color favorito es el azul.Vive en Australia con sus padres y su hermana pequeña de...