𝟬𝟬𝟬. prologue
❛ el inicio de tortilla land 2 ❜LA EMOCIÓN QUE TODOS SENTÍAN RESPECTÓ A LA SERIE DE MINECRAFT DEL MOMENTO ERA IMPRESIONANTE, algunos de los streamers favoritos de muchos se reunían por fin virtualmente para convivir y jugar en un servidor, todo idea de Raúl, o más conocido como "AuronPlay," un genio, por supuesto.
Una de las invitadas más esperadas por supuesto que era Didi, públicamente conocida como "Kirby", una joven Mexicana.
Ella, al igual que todos los participantes, entraron a aquel servidor con bastante emoción. Totalmente felices por la convivencia que se venia, y claro que también por todo el contenido que esto les traería.
Kirby no había tenido el gusto de haber participado en la primera edición de este evento, pero claro que fue espectadora de este, y por ahora, disfruta muchísimo de el placer que le da ser parte de.El primer día comenzó normal, decenas de streamers cúbito aparecieron en una isla después de una gran cinemática; por ahora, solo tenían la intención de encontrar y recolectar los materiales necesarios para asegurar su supervivencia.
Didi había estado en una cueva, en la cual se encontró con su amigo Osvaldo "El Mariana". Conversaron por un rato, y el de lentes resaltó el hecho de que Kirby ya contaba con su armadura full hierro.
De la nada, a la escena se sumó alguien que Kirby pudo distinguir como un oso Steve con lentes pro, bastante bien.
Este comenzó a hablar, haciendo que la rubia note su destacado acento argentino.—Ey Spreen. —Lo llamó Osvaldo, haciendo que Didi se fijara en su nombre de una vez por todas. —Te crees muy pro, pero aquí mi comadre ya anda full hiero, y tu ni espada de madera tienes.
La rubia no dijo ni una palabra.
—Cerrá el orto. —Ordenó el oso Steve. Enseguida volteó a ver la skin de la chica. —Mmm...
—¿Qué pasa? —Pregunta Diana neutralmente.
"Spreen" tardó unos cuantos segundos muy obvios en contestar. —Nada, nada.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT GIRL ; spreen
Fanfiction▅▅▅ 𝑜𝑜𝑜. 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐂𝐑𝐀𝐅𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 ! . . .❝ i don't mean no harm just wanna rock you, girl ❞ ━━ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen acosa a una de las participantes de tortilla land 2, sin saber ni un poco de quien...