MotivoMandy y Chester estuvieron trabajando en la receta del dulce, de algun modo lograron hacer que ya no supiera amargo, seguía siendo agrio, pero nada que un poco de azúcar no pudiera arreglar, claro que, seguirían trabajando para que fuese el dulce más delicioso de todos. El dulce definitivo.
Ambos probaron con esperanzas el caramelo endulzado, para su sorpresa el sabor mejoró gracias al jarabe de azúcar que le pusieron.
— ¿Podríamos venderlo así? — dijo Chester con algo de ingenuidad
— Aunque el jarabe mejore su sabor.. notarán que no es el auténtico — Mandy ladeo su cabeza.
— Entonces — la miró con determinación — sigamos trabajando juntos para que sea el dulce más delicioso de la historia.
Mandy se exaltó por unos segundos y formó una gran sonrisa — Si, ¡hay que trabajar muy duro!
Ambos se rieron con dulzura y releyeron la receta que la madre de Mandy había dejado para ella.
Por cada intento que hacian obtenían distintos dulces de diversos tamaños, todos sabían agrio, pero mínimamente ya no eran amargos.
Mandy leyó con detenimiento la receta una última vez y se percató de algo. Requerían de un néctar dulce proveniente de una planta que solo crecía a muy bajas temperaturas, en resúmen, debían ir al Reino nevado.
Chester insistió en que era muy arriesgado, ambos sabían de sobra que ir a ese lugar significaba problemas. Mandy suspiro con desgano, su fiel bufón tenía razón ¿qué podían hacer ellos en un lugar así? Sus oportunidades eran casi nulas.
El bufón la consoló, intentando motivarla a buscar algún sustituto para aquella planta, dispuesto a ayudarla a encontrarlo.
Mandy sugirió usar el jarabe como un ingrediente provisional, almenos no sabría tan mal.
Juntos hicieron la mezcla para preparar los caramelos, añadiendo el jarabe de azúcar y haciendo que el caramelo luciera más brillante, eso bastaría para venderlo por un tiempo hasta que pudieran ir al Reino nevado y buscar la planta. Probaron por última vez el caramelo, sabia muy bien y eso era más que perfecto.
Prepararon una cantidad prudente de dulces y los pusieron en cajas para distribuirlos en la tienda y tener una reserva de los mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 [ 𝘔𝘢𝘯𝘥𝘺 𝘟 𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳] (CANCELADA)
Historia CortaMandy siempre ha sido alguien de carácter duro y mal temperamento, después de todo ser la reina de Candyland le da muchas responsabilidades. Sin embargo, siempre ha rondado en su cabeza un pensamiento; "¿Podré hacer el dulce perfecto?" Con el tiemp...