Isshiki miró a Ron con nervios, estaba confundido, ¿Debía besarlo o no?, observó los labios de Ron por unos segundos y luego negó con la cabeza.
──Eh... Ron, ¿Alguna vez has besado?
──No.
──Ah... ── No pudo evitar sentirse culpable al escucharlo, se había robado su primer beso así que ahora se puso más nervioso.
──¿Por qué la pregunta?
──Solo curiosidad...
──¿Y tú?, ¿Alguna vez habías besado a alguien? ── La curiosidad en los ojos de Ron lo puso nervioso, pero simplemente asintió, notó que Ron fruncía el ceño.
──Fué... En la preparatoria... Me invitaron a una reunión y... Jugábamos diferentes tipos de juegos, incluso juegos infantiles como verdad o reto, al final me retaron a besar a un chico... Pero fué porque creían que yo era una chica...
Ron no pudo evitar sonreír, Isshiki levantó la mirada y se sorprendió la verlo tan cerca, sintió la mano de Ron sobre su mejilla y simplemente enrojeció.
──¿R-Ron?
──Eres bonito, ¿Sabes?, no me sorprendería que te confundieran con una chica, tus labios son rosados, te pones nervioso fácilmente y tienes reacciones adorables, eres bajito, y tu lenguaje corporal... Eres demasiado hermoso Isshiki.
Antes de decir alguna palabra, sintió los labios de Ron tocar los suyos, algo que lo sorprendió, no pensó que Ron tomaría la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰.〈𝖪𝖺𝗆𝗈𝖳𝗈𝗍𝗈〉
FanficRon tenía algo de frío y el calor corporal de la persona que roba su atención, le encantaba. "No te vayas". "¿Eh?". "No me dejes sin tu amor...".