^°•~ PROLOGO ~•°^

312 36 5
                                    

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩

En lo más profundo del bosque se encontraba un ogro, el cual se encontraba recolectando ramas cerca de su pantano cuando escuchó el crujido de unas hojas detrás de él, rodó los ojos pensando que sería uno de esos cazadores que lo molestan tanto, pero al volear se dió cuando que no se trataba de un cazador si no de una pequeña niña que no pasaba los díez años, con los ojos llorosos la niña se acerco al agro de manera cautelosa, el ogro se encontraba bastante extrañado por qué la niña se la acercaba?, porque estaba sola y llorando?, eran las preguntas que le rondaban en la cabeza al ogro viendo a la niña sin sombrero sin decir nada.

La pequeña niña al estár enfrente del ogro lo miro a la cara haciendo su cabecita hacia arriba para poder verlo, pero antes de que el ogro pudiera hacer algo teniendo a la niña enfrente, la pequeña hablo primero con la voz temblando y soltando pequeños sollosos.

--- di-discu-culpe... Me pu-pued-de ayu-yudar...por-porfav-vor... Mi-mi.. pa-papá.. me de-dejo so-sola..--- con una mirada suplicante todavía con muchas lágrimas corriendo por sus mejillas la niña apenas lograba formular palabras.

El logro abrió los ojos bastante sorprendido por sus palabras, por qué demonios dejaron a esta niña aquí?, porqué la abandonaron?, qué clase de monstruo hace eso?, y se supone que yo soy el ogro.

Su mente se lleno de preguntas mientras que en su pecho sentía una presión la cual le dolía al ver a la niña llorar desconsoladamente mientras esperaba que el la ayude..... EL.

Pero como si siguiera un instinto dejó caer las ramas que había recolectado, se agachó a la altura de la pequeña de manera lenta y cautelosa para no asustarla, cosa que no pasó más bien la niña al ver como él se agachaba hacia ella se acercó más a él, el ogro al notar esto la tomó de manera delicada en sus brazos, al tenerla en sus brazos se dió cuanta que estaba demasiado delgada cosa que a simple vista no noto ya que la ropa que llevaba lo escondía.

La niña la cual seguía llorando estando en los brazos del ogro recostó su cabeza en el hombro del ogro mientras seguía llorando, el logro empezó a caminar hacia su casa para poder hacer que la niña se calmase y si podía ayudarla a volver......
.
.
.
.

Ya había pasado una semana en la que la niña se está quedando en el pantano donde vivía el ogro, con el cual ya había entablado cierta amistad, donde el logro supo datos sobre la niña como el que tenía 7 años y que era maltratada por sus padres y por ese último detalle decidió que mejor la niña se quedará con él antes de llevarla otra vez a ese lugar.....

.
.
.
.
.
.
.

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩

☁︎❣︎ 𝑺𝒉𝒓𝒆𝒌 ❣︎☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora