7 "Mí esperanza se desvanece".

2 1 2
                                    

La misma rutina todos los días, mismas caras y mismas cosas. "Estoy harta". Me repito a mí misma todos los días de mí vida. En serio, estoy cansada hasta no poder más, realmente me cansé de todo y todos. ¿Qué sentido tiene la vida? Es la típica frase cliché que ahora se reproduce en mí cabeza sin más ¿Acaso hice algo mal? Millones de cosas, pero no a tal punto para sentir este vacío y sentir que jamás saldré de el. Aunque quiero ser positiva y tener en mí cabeza que si saldré, aveces tengo que aceptar la realidad; y una de ellas es el saber que es muy difícil salir de un lugar del cuál cuesta demasiado salir. ¿Cómo entré aquí? La verdad no lo sé, no se en que maldito momento pasó. Pero no quiero sentir más ésto, aunque este feliz, al rato empiezo a sobre pensar de nuevo como todos los días. ¿Cómo comenzó todo? No tengo ni la más mínima idea, no lo se, pero estoy tratando de encontrar respuestas en un laberinto, del que cada vez me pierdo más y más hasta quedar en una sombra. Cada vez la esperanza de salir de aquí se desvanece y lo siento imposible el salir de aquí. Aunque trataré de seguir siendo positiva, seguir con la cabeza en alto y encontrar las respuestas a todo lo que me pasa en este laberinto tan complicado y difícil de siquiera encontrar una mínima respuesta.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora