engaño

128 7 8
                                    

En la casa Griffin, a las doce de la noche Stewie caminaba en dirección a la cocina junto a Brian.

-Stewie sabes pudiste aver venido solo -hablo el canino del hogar.

-no por que si yo no puedo dormir, tu tampoco Brian y oye no hueles eso? -pregunto el menor deteniéndose.

-ahora que lo pienso si huele a, droga... -el perro olfato el aire y empezó a buscar de donde venía el olor.

Brian se detuvo en la habitación de Meg, que esta cerrada.

-oh genial, Meg se está drogando -dijo sin interés Stewie.

-tu sigue yo... Iré a regañarla por no invitar la mot- digo por andar en esos vicios -

-aja bueno después no te quejes de que me haya acabado el refresco -dijo Stewie yendose junto a su oso de peluche.

Brian abrió la puerta sorprendentemente abierta, y cuando lo hizo se dio cuenta que la castaña estaba al lado de la ventana con un cigarrillo de esos que todos sabemos.

-hola Brian, que se te ofrece -pregunto Meg serenamente.

-Meg es muy malo que ha tu edad estés fumando esa porquería -

-oh vamos tengo 18 años, ya tengo suficiente edad para fumar, además...acaso no... Quieres? -le ofreció la miope.

Brian se lo pensó durante unos minutos, mirando el cigarrillo que Meg le ofrecía,siendo sincero sus instintos de perro le decían que no debía confiar en ella, pero que le haría esa miope? Nada verdad?.

Se lo Quito de las manos a Meg.

-Brian podrías hacerme un favor? -

-ahora que quieres Meg? -

-nada solo quería que Fumes afuera de mi cuarto, ya que no me agrada tanto el olor de la cocaína cuando duermo -

-bien, bien me voy y ninguna palabras de esto a Lois -

Cuando el perro salió ni bien le dio una calzada a su cigarrillo, unas alarmas sonaron por todo el lugar, dejando desconcertado a el Albino y hay se dio cuenta de que había alarmas ante incendios "cuando pusieron eso!? ".

-Brian o por dios!, que estas haciendo!? -grito Lois llegando donde Brian junto a Peter y Chris.

-Lois!, Peter! no es lo que parece -

-oh Brian caíste tan bajo -dijo Chris con decepción fingida.

-se los puedo explicar -

-que esta pasando? -pregunto Meg saliendo de su cuarto.

-Meg! Verdad que tu fuiste quien me dio la cocaina -dijo desesperado Brian.

-de que estas hablando?, yo estaba durmiendo -

-ja ja ja que tonto eres Brian, Meg consumiendo cocaína ja ja ja, ella ni siquiera sirve para conseguirla ja ja ja -río a carcajadas Peter.

-Brian estas castigado y sin televisión durante un mes -

-un mes, pero Lois! -

-pero nada, y todos a sus camas -

Dicho esto todos se retiraron de allí, el perro miro a Meg quien le sonrió burlona y cerró su puerta.

Brian fue tomado del hombro por Stewie, quien traía en sus manos un refresco.

-hola Brian,hace unos minutos escuche alboroto que sucedió? -

-Meg, ella...me las pagará -dijo con rabia el perro siendo visto con confusión por Stewie.

-encerio si que necesitas dormir, mejor vamonos que ya tengo lo que quiero -Stewie se fue.

Brian entró nuevamente en el cuarto de Meg, la misma ya no estaba en bata, ahora estaba con una sudadera color gris y sin su gorro.

-Meg que diablos te pasa, ahora por tu culpa no podré ver televisión durante un mes entero! -

-no sabes cuanto lo siento Brian, pero para ser sincera no me importa -

-claro como a ti no te afecta en nada, pero cuando se lo cuente toda la verdad a Lois ya veremos quien ríe al último -

Meg se agachó y miro a Brian a los ojos con disgusto.

-te recuerdo que nadie te creerá por que... Yo soy la fea y estúpida Meg Griffin y tu eres un perro parlachin con conciencia propia, que fuma cocaína -Meg le sonrió en forma de burla y se alejó del animal.

La miope se subió a la ventana y saltó cayendo en el patio, justo en las flores que Lois con tanto esfuerzo plantó.

-oh que mal! Brian no debiste haber hecho eso -

Meg camino siendo vista por el perro quien salió para confrontarla, la miope paró en la vereda de la calle, Brian sin perder tiempo la siguió pero antes de que siquiera pudiera hablar justo al frente de ellos se detuvo un auto.

-que onda Meg, estas lista? -dijo la dueña del auto abriéndole la puerta del copiloto.

-más que lista hija de puta -sin esperar mucho se subió.

-y de quien es ese perro? -pregunto la chica mieando al perro Albino.

-de nadie, solo es un perro sin hogar y sarnoso -miro al perro con desprecio para después sacarle el dedo,dejando ofendido al canino y el auto arrancó.

-oh por Dios... -dijo sin habla el perro procesando la información.

Definitivamente Meg no era para nada inocente.
Pero la pregunta es, por que es así con el, si nunca la trato mal... Bueno no tanto como lo hacían los demas o eso creo.

Meg is not innocentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora