En casa Griffin todos se encontraban desayunando o bueno no todos.
-Brian deja de mirarme asi -dijo Meg con algo de fastidio.
-no después de lo que me hiciste a noche!, prácticamente me acabas de inculpar para escaparate a alta horas de la noche -
-Brian deja de mentir Meg sería incapaz de hacer algo así -le reprochó Lois.
-pero que acaso no me creen! Meg fue la que me dio la cocaína! -
-lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Meg es incapaz de comprar cocaína sin que el vendedor corra despavorido del lugar -se burló el miope mayor.
-jaja jaja jaja, primera vez que concuerdo con este idiota, y Meg me puedes acompañar al centro comercial? -
-si por qué no -
Después del desayuno, Stewie y Meg entraron centro comercial, en específico la zona de herramientas.
-ustedes no son demasiado jóvenes para estar aquí? -
-y usted no es demasiado viejo como para seguir jugando a la plomería? -
-Touche muchacho...Touche -
-oye Stewie que es lo que planeas esta vez? -
-eso no te incumbe Meg y si me disculpas siguiré mirando esta sección -
-bueno como tu digas estaré, en la planta baja -
-si, si como sea -
Dicho es Meg se fue de allí, mientras empezaba a utilizar sus audífonos, sin darle importancia a su alrededor hasta que miro como un electricistas estaba arreglando los focos, se detuvo un momento y miro una chica estaba buscando entre sus cosas algo y en su mano estaba un refresco.
Sonrió y tomó el refresco sin que la mujer se diera cuenta y tiro el líquido en los cables ocasionando que hiciera cortocircuito y el electricistas empezará a electrocutarse, regresó el refresco ahora vacío nuevamente en la mano de la chica, quien nisiquiera noto lo que acaba de pasar, para acto seguido la miope hacer caer un mesero que traía sopa caliente, y como cayó la sopa fue directamente hacia los clientes quienes se quejaron automáticamente.
La peli castaña río burlonamente para después sentarse como si nada en un banco mirando encantada como su alrededor estaba en caos, su felicidad fue interrumpida por el bebé Cabezón quien tenía la boca abierta.
-meg que has hecho eso fue...grandioso! -Stewie dijo alegremente sentándose al lado de la miope, quien lo miraba neutral.
-y yo pensando que era el único malvado de nuestro hogar, se nota que la maldad esta en la sangre! -siguió hablando Stewie mientras miraba como Meg se levantaba del asiento.
-vámonos Stewie que Lois ya debió hacer el almuerzo -Meg cargo a Stewie viendo como llegaba la policía.
. . .
En el camino de regreso, Stewie seguía hablando y Meg sinceramente no lo escuchaba y no pensaba hacerlo y por lo visto el menor todavía no notaba que traía audífonos.
Stewie paro de hablar al ver a una pareja y eso lo hizo dar repulsión, cosa que noto la miope y miro en dirección a la pareja, eso no le importó en lo absoluto pero se fijó en el la Caja que el hombre escondía 'una propuesta de matrimonio' pensó Meg.
Ahora que lo pensaba en el centro comercial vio unos audífonos muy interesantes, que realmente necesitaba.
-Hey Stewie quieres una paleta? -
-haaa si por que no -
Después de que le entregara la paleta, Meg se quito el gorro y los lentes, se despeino un poco y agarro a Stewie en sus brazos.
-Stewie será que eres capaz de fingir tener depresión? -
-por supuesto que se fingir depresión y por qué quieres que haga eso? -
-solo hazlo -
-bien como digas -
Meg cambio rápidamente su semblante neutral a uno de tristeza y se acercó a la pareja.
-cariño! -
ESTÁS LEYENDO
Meg is not innocent
Actionse podría decir que Meg Griffin, es una completa inutil, buena para nada y una persona muy olvidable. pero detras de esa fachada de chica insegura y fea, esta un ser malvado que le encanta ver sufrir a todo su alrededor hasta incluso su propia fami...