Stewie y Brian solo eran conscientes de tres cosas mientras sucedían las cosas con rapidez a su alrededor.
Uno, estaban en un auto en plena persecución.
Dos, Meg estaba conduciendo.
Y tres, un maniático los perseguía.
La razón?
No lo saben pero ni bien salieron del hogar del amigo de la Griffin mayor, fueron atacados por el mismo maniático que los perseguía sin razón o al menos eso piensan.
-Meg desde cuando sabes conducir! -pregunto Brian.
-tengo una mejor pregunta, por que meten sus nariz es donde no deben! -
-quedamos como mentirosos en frente a todos y todavía lo preguntas! -
-ustedes siempre me humillan y ahora se quejan? -les miro con cierto aburrimiento.
-pues claro! Eso siempre fue así -
-y lo dices con tanta tranquilidad -
-que te puedo decir es natural -
-que sinvergüenza -
-eres la menos indicada para decir eso! -dijo indignado el bebé.
-seee pero al menos yo si lo admito -
-tan poco es tu autoestima? -
-y como no tienes idea hermanito -
-dejando esto de lado conoces a ese sujeto? -dijo mientras apuntaba al coche donde el hombre los seguía.
-pues siendo te since-
-Meg mirada al frente, mirada al frente! -
-uh? -
Cuando Meg miro al frente una pared esperaba ansiosa que se estrellaran, en un movimiento Meg movió el volante y mientras frenaba, así parando el auto e' volviendo a arrancar el auto y tomó el camino más cercano al autopista.
Por otro lado el sujeto si fue más rápido y con un giro limpio les siguió el camino.
-nada mal -murmuro mientras miraba en el espejito.
-Meg! -
-que quieres ahora? -
-como que quiero? Presta más atención mujer! Hazlo aunque sea por tus padres -
-esa es otra historia -sin pensarlo dos veces soltó el volante haciendo que el auto se sacuda violentamente.
Brian al estar en el asiento del copiloto tomó rápidamente el volante.
-que te pasa!? -
-ya deja de gritar, pareces vieja desesperada -
-toma el maldito volante! -
-ahg bien -rodo los ojos volviendo a tener total control de el vehículo.
No importa cuantos camino tomara ese tipo siempre los terminaba encontrando y eso ya estaba molestando a Meg.
Nuevamente giro en una esquina haciendo que Stewie se estampara contra la ventana.
-Auch! Eh? -el infante miro por milisegundos al hombre y no parecía contento.- oh mierda! -
-que pasa Stewie? -pregunto la castaña.
-creo conocer a ese imbécil -
-pues debe odiarte demasiado como para que nos este persiguiendo desde un buen tiempo -
-larga historia -
-uhg... -
Del suelo del vehículo el cuerpo que desde hace un buen tiempo hay tirado y inconsciente se levanto aturdido.
Tenía alrededor de 20 años y de cabello castaño y de paso tenía un moretón en su ojo izquierdo.
-oh, esta vivo? Pensé que lo habías matado -le dijo Stewie a su hermana.
-oye quizás sea una desquiciada y sanguinaria pero nun-... Ok no me dio tiempo para hacerlo -
-d-donde estoy? Y quienes son ustedes!? -
-Meg no me digas que te obsesionaste con el? -pregunto nada sorprendido el perro.
-quizás sea mi tipo, si pero no, solo es el dueño de este auto -
-eso tiene sentido -
Megatron aceleró esto asustó a los presentes al notar que al frente de ellos había un acantilado.
-Meg ni se te ocurra! -
-lo siento chicos pero es el único camino -
Y tenía razón por mera casualidad tanto como el hombre misterioso y los Griffin e' compañia habían tomado una carretera todavía no terminada y la única opción era acelerar ya que ni bien frenaran igual caerían, gracias al pésimo trabajo de los albañiles que estaban construyendo el camino.
El hombre freno el vehículo haciendo que el camino se agrietada, obligándolo a quedarse Quieto mientras miraba incrédulo la escena.
Por otro lado el vehículo salió volando por la fricción entre la velocidad del mismo y por qué literalmente estaban cayendo.
Brian cerro fuertemente sus ojos, Stewie abrazo a su oso, el dueño del auto se aferró a uno de los asientos y Meg estaba fresca como una lechuga.
Y en eso...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Meg is not innocent
Açãose podría decir que Meg Griffin, es una completa inutil, buena para nada y una persona muy olvidable. pero detras de esa fachada de chica insegura y fea, esta un ser malvado que le encanta ver sufrir a todo su alrededor hasta incluso su propia fami...