Llegando a la casa, Taehyung saludo a su madre como de costumbre, colgando su chaqueta y tirando la mochila cerca de la puerta principal, recibiendo una mirada desaprobatoria de su madre. La cual en su lenguaje seria «recoge lo que tiraste». Haciendo lo "pedido" y dirigiéndose a las escaleras para ir a su habitación, recordó que su hermana seguía en el hospital o eso creía.
― ¿Si-Eun sigue en el hospital? ―pregunto.
―Si, Sunghyon me dijo que le queda un día más para volver a casa. Él bebe debe seguir en observación por lo menos 24 horas más. ―dijo poniendo un gesto de tristeza.
―Tan mal estuvo todo?
―No, pero era y es muy peligroso que un bebe nazca tan luego. No alcanzo las 37 semanas. Tienen que revisar si sus pulmones funcionan bien, si toma leche bien y todas esas cosas. Todo es muy delicado. Deberías ir a visitarles.
―Si bueno, nunca he entendido eso de las semanas de embarazo... Y si, estoy pensando en ir mañana luego de la universidad.
―Como vas con eso? ¿Ya pensaste cuando te vas? ―dijo acercándosele. ―No te digo que te vayas luego, pero sé que lo quieres hacer y mucho no puedo hacer al respecto. ―comento apretándole los cachetes para hacer que la boca de su hijo formara una "o" pequeña. ―Mi bebe creció tan rápido.
―Ay mamá por favor, no te puedes poner a llorar por eso. ―rio mirándole como sus ojos se llenaban de lágrimas. ―Aunque respondiendo a tu pregunta, la universidad la próxima semana me dicen si tienen algún departamento vacío o para dos personas.
―Bueno insensible, voy a llorar si sigues, ve a tu cuarto y ordénalo. Está lleno de libros tirados en todos lados. Pobre de tu próxima pareja que deberá soportarte por tener un gusto tan caro y solitario. ―dijo quitándose las lagrimas con las mangas de la sudadera.
―Igual y si una persona me ama terminara comprándome libros y leyendo conmigo.
Luego de lo dicho salió corriendo con una carcajada a su cuarto antes de que su madre le contestara y fuese un debate interminable.
✾
― ¿Y tienes alguna sospecha de quien sea? ―pregunto la voz que salía del teléfono.
―Si fuese así te lo diría inmediatamente, pero no. ―contesto Taehyung. ―Hay miles de estudiantes los cuales yo podría gustarles y hablarme de esa manera. Sera una búsqueda interminable.
― ¿Y si esperamos que mande más cartas? Dudo que se rinda tan luego. Y luego de unas empezamos con una mini búsqueda...
―Podrías tener razón Hoonie, pero imagínate sea una broma. No estoy listo emocionalmente para ilusionarme. O que luego todo se vaya a la mierda.
―Y qué pasa si esta persona está hablando con la verdad? Supongamos que esta literal declarándose después de tanto tiempo y esfuerzo por acercarse a ti, pero su timidez no le deja. Vas a dejar que pase el tiempo sin buscar respuestas y que solo por miedo al rechazo y fracaso no darás el primer paso... Bueno segundo.
―Espero Ji, esperemos. ―dijo mientras se acomodaba en la cama ―Bueno, me iré a dormir, te quiero mucho y buenas noches. ―se despidió para después de unos segundos recibir lo mismo.
Insomnio. "Quien puede ser..." pensó durante unos quince a veinte minutos quien podría ser el chico que mando esa cartita tan linda. Para el momento que sus ojos se cerraron demostrando lo cansado que estaba solo un rostro se mostro para luego desechar esa idea por completo y más nunca volver a tenerla.
A la mañana siguiente estaba nervioso, más bien ansioso, no sabía que cosa podría encontrar en la universidad, pero quería llegar rápido para saber si ese chico le mando algo. Tenia demasiada curiosidad al punto de que su corazón latía cada vez más rápido cuando pensaba en quien podría ser.
Así es que luego de comerse el pan que su madre le había hecho, gritándole un gracias, mientras salía corriendo hacia afuera para irse al paradero encontrándose con Ji Hoon.
―Hellooo, ¿Dormiste bien anoche? ―pregunto pasándole el brazo por los hombros mientras caminaban a tomar el bus.
―Sabes como son mis sueños, siempre sueño cosas extrañas aun así dormí bien. ―respondió sacando el brazo de su amigo y empezando a mirar el suelo evitando las líneas al caminar.
Cuando ya llegaron al paradero ambos se sentaron esperando el transporte, algo bueno es que estarían llegando temprano, así es que estaban relajados.
―Tengo demasiado sueño, no puedo más. ―se escuchó detrás de ambos.
―Deberías dejar de quedarte hasta tarde escribiendo tu libro y tomando esas energéticas. ―respondió acomodando la mochila en su hombro.
―Idiota no puedo no quedarme hasta tarde cuando debo entregar los capítulos en unas 8 horas y me dan como 5 bloqueos escritores en un día. ―respondió viendo que ya venía el bus.
―Touché, aun así, ¿Deberías de organizarte no? ―pregunto enderezándose y caminando hacia la calle para subir.
―Es difícil cuando debo hacer mil cosas en el día por la universidad. ―termino de decir ambos subiéndose al bus, y mirando hacia atrás para asegurarse que no se le cayó nada.
Por sorpresa de Taehyung conocía de lejos a los chicos de hace un momento, los veía muy poco, pero los recordaba, ya que eran compañeros de Jeon, bueno amigos.
Ahora su pregunta era como se los encontraba tan cerca de su casa, cuando gracias a los chismosos de la universidad, se sabe que ellos viven al otro lado de la ciudad, al igual el otro que no estaba con ellos.
Aun así, guardo silencio, ignorando las miradas de su amigo al preguntarse lo mismo que el y subiendo al bus que ya había llegado.
Al momento de llegar a la universidad lo único que tenia en mente era revisar su locker, en el cual, todavía no había nada.
―Oww, ¿te decepcionaste Taehyungie? ―se burló mientras emprendían camino hacia el salón. ―Ya te la dejara, vamos a clase por mientras.
Y mientras ellos caminaban hacia adelante, a sus espaldas una persona con buzo gris, sacaba un papel con una flor colgando de un hilo, para meterla en las rejillas de uno de los casilleros.
Kim Taehyung
Hola, al parecer ya viste la carta, espero haber causado curiosidad en ti...
Btw, te contare cosas de mi bonito.
Mido 1.78, un centímetro menos que tú, siento que es la combinación perfecta, estoy completamente enamorado de ti. Soy hombre por si no quedo claro, tengo pocos amigos, aunque pareciese que más, muchos más. Te conocí hace 4 años.
Soy serio cuando quiero algo, y si se trata de ti siempre lo será. Amo el canto y el baile, me gusta el voleibol, pero lo abandone por unos meses por... Algunos problemas. Tomar la decisión de hablarte por cartas me tomo 3 meses para atreverme.
Eres hermoso Taehyung, nunca lo olvides. No me arrepiento estos 3 años.
❀ ― Bunny
YOU ARE READING
100 Days || KTH + JJK
FanfictionJungkook lleva tres años enamorado de la misma persona, y nunca se ha podido declarar por miedo al rechazo, hasta que toma una decisión que cambiara todo. Kim Taehyung es el chico más popular y atractivo de la universidad, empezó a recibir flores de...