#1 - ¿¿¡¡GRYFFINDOR!!??

46 5 4
                                    

- GAB POV -

Intentando ver en qué tren debo abordar veo a papá alejarse de mi en un paso un poco acelerado, supongo que tenía cosas más interesantes que hacer en lugar de despedirse de su hija recién entrante al mundo de la magia. 

Aún perdida choco con una objeto con la piel algo muy suave para mí gusto.

- Eww – Jadeo en tono de asco.

Bajo la mirada para ver a un.. ¿Elfo?
Papá me había hablado de ellos antes, solo sugirió no acercarme mucho a esas... Cosas.

- Kreacher venía a saludar, Kreacher quiere ver si necesita ayuda para llegar al tren.

- Eh, hola, Kreacher – Digo aún un poco asqueada. – De hecho, si necesito ayuda para llegar.

Ash, maldito elfo, se supone que debe ayudar y solo está ahí tieso.

- ¿Puedes moverte y encontrar mi asiento? No tengo todo el día.

- ¡Oh sí! Kreacher ayudará con eso.

Le doy una fuerte patada intentando acelerar el paso haciendo caer al elfo al suelo en un golpe abrupto, realmente no tengo todo el día.

...

Después de largos minutos de viaje para llegar estoy aquí finalmente... Estoy en Hogwarts.

Desde los 5 años papá me habló de ésto, toda nuestra familia a entrado aquí. Todos fueron de la misma casa y compartimos la misma sangre, nadie puede arruinar nuestro legado.

- Niños, hagan una fila acá, es hora de que el Sombrero Seleccionador haga notable a qué casa pertenecen.

Después de ver pasar a varios estudiantes toca mi turno.

- Uhhm, eres lista, me gusta. Huelo a maldad en tu sangre aunque no estoy totalmente seguro... creo que iras en...

SLYTHERIN.

Si, yo también creí que eso diría pero no fue así.

- ¡GRYFFINDOR!

POR DIOS, PAPÁ VA A MATARME.

Los aplausos retumbaban en la sala y los Sangre Sucias festejaban por otra Gryffindor en su casa.

Oh no, no puedo estar aquí, debo hacer algo. Solo pensar estar con ellos me revuelve el estómago.

Encuentro a un profesor. Es el profesor de Artes Oscuras definitivamente el puede ayudarme.

- ¿¿¡¡PROFESOR, POR FAVOR PUEDO CAMBIARME DE CASA!!?? PUEDO PAGAR TENGO EL DINERO, PROFESOR, MI PAPÁ VA A MATARME.

- Cálmate pupú, a ver el dinero, suéltalo.

Aush, un golpe hace que deje caer todo mi dinero en el suelo, era poco pero puedo conseguir más. El dinero nunca fue algo para preocuparme, papá siempre puede arreglarlo.

Un profesor choca conmigo en un golpe rápido y seco, sigue caminando hasta cruzar una puerta y perderse en la multitud... Su presencia me dió escalofríos pero es algo que no me interesa ahora.

- ¡¡¡ES POCO PERO PUEDO CONSEGUIR MÁS, JURO QUE VOY A PAGARLE SOLO CAMBIEME DE ESA MALDITA CASA!!!

- Ya, deja de gritar, Dios. Eres una molestia para mis oídos.

Una fuerte luz me hace cerrar los ojos.

Ahora por qué coño estoy en Azkaban...


...

Oña, este capítulo es más de chill y no voy a meterle con todo a la historia de Ferli y Percival, cálmense.

Quiero dejar en claro que todo está basado en el mundo de academia Arcana y cambiaré unas cositas por el bien de la trama.

Si, me fumé algo antes de ésto y espero les guste la lectura, sigan leyendo mis lindos sangre limpia;)

(Si alguno de los personajes mencionados se siente incómodo o otros sentimientos negativos por parte de esta historia será eliminada)

CRUCIO [Ferli Yami x Percival]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora