- GAB POV -
- Siéntate Lestrange, tienes claro que estás llegando tarde ¿no es así? - Susurra el profesor Juan Ramón por lo bajo - Hablaremos más tarde pupú, habíamos quedado en que no me dejarías mal.
Sin más, el profesor Juan Ramón se llevó al otro profesor rarito del hombro, por su culpa tengo un nuevo problema en este detestable colegio.
...
No voy a negar que en cada una de mis clases estoy pensando que quería decirme ese maldito profesor, no deja concentrarme y eso puede perjudicar mis clases.
- Bien Lestrange, ya que estabas prestando tanta atención ¿puedes decirme como abrir aquella puerta? - Dijo el profesor de encantamientos frente a toda la clase.
Está clase es una mierda, ¿quién coño no sabe abrir una puerta?
- ¡ALOHOMORA! - Logro abrir la puerta con total facilidad, esta clase es una clase de bobo.
...
Hoy el día estuvo muy agotador, voy a dormir un poco antes de que empiece a pensar en que mierda me quería decir ese profesor de nuevo.
Estoy apunto de cerrar los ojos cuando una lechuza se estrella en la ventana de mi cama, que carajo.
"Te necesito ya en el bosque prohibido, Lestrange. No tardes"
¿En el bosque prohibido?
¿En serio alguien me espera en el bosque prohibido a esta hora? O sea, el bosque está prohibido ¿no? pero + por - es +, entonces bosque des-prohibido.
Sin más que pensar salgo de aquella habitación haciendo el menos ruido posible, nadie tiene que saber que salí y menos al bosque prohibido.
Nunca me he adentrado a donde estoy ahora y las piernas empiezan a doler. Solo veo árboles y hojas secas en el oscuro suelo.
Espera, ¿luz, hay una mansión?
Camino por toda la mansión intentando encontrar si la persona que me llamó esta aquí adentro.
- Señorita Lestrange....
- Ash, ¿es usted de nuevo? Que quiere ahora, no deja de darme problemas desde que llegó.
- Veo que nuestra primera impresión fue mala, dejame presentarme, soy Percival, Percival Lestrange.
- Compartimos el mismo apellido, ja, que increíble - Digo en el tono de burla más notable con el que he hablado.
- No venimos a hablar de eso ahora, Ferli. Eres una señorita muy em...
- ¿Puedes hablar más rápido? No tengo toda la noche.
- Está bien, quería hablar contigo... Nosotros necesitamos hablar contigo.
- ¿Nosotros? - Digo algo confundida. Antes de preguntar más una sombra sale detrás de él.
- Veo un aura en ti diferente a los demás, Ferli Lestrange.
- ¿Un aura en mi diferente a los demás?
- Sabés a lo que me refiero..
- ¿No? No tengo ni idea.
- Vengo a hacerte una propuesta, Lestrange.
- Estoy escuchando.
- A cambio de tu libertad... Quiero que seas leal a nuestro Señor.. Al Señor Oscuro.
- Está bien, leal al Señor Oscuro. ¿Y, que tengo que hacer para ser leal al Señor Oscuro?
- Necesito a un estudiante... Si lo haces el Señor Oscuro estará muy contento contigo - Dice riendo por lo bajo - Y puede que así te de algo que pueda favorecerte.
- ¿Que me va a favorecer? No quiero dinero, no necesito dinero. Quiero poder.
- Lo tendrás, lo vas a tener...
- Hmm, me gusta, me gusta. Odio ese maldito colegio así que me sirve - Digo encogiendome de hombros.
- ¿Entonces es un trato?
- Lo es.
...
Al fin subí cap, jeje, lqm
ESTÁS LEYENDO
CRUCIO [Ferli Yami x Percival]
Fiksi Penggemar[Basado en el mundo de academia Arcana] - Percival Lestrange - Ferli Yami transmitía esa sensación extraña en mi que de alguna forma no podía retirar. Se que está mal y debería detener ésto, pero juro que no quiero hacerlo... Vivo con el deseo de qu...