⚔︎
⚔︎
⚔︎
⚔︎
Las aguas embravecidas del Grand Line sacudían el barco de la Marina como un juguete en manos de los dioses. La tormenta rugía con ferocidad, y las olas, como garras gigantes, amenazaban con engullir la nave. La cubierta se convertía en un campo de batalla, donde los marineros luchaban por mantenerse en pie mientras el viento aullaba y la lluvia azotaba sus rostros.
En medio de ese caos, una figura solitaria emergió en la proa del barco. Era Dracule Mihawk, el legendario espadachín cuyo nombre resonaba en los corazones de todos los que surcaban los mares. Sus ojos de halcón escudriñaban el horizonte, imperturbables ante la furia de la naturaleza. T/n, la joven doctora de uniforme blanco impecable, no pudo apartar la mirada de él. Desde hacía mucho tiempo, había oído historias sobre el Espadachín más Fuerte del Mundo, pero verlo en persona era algo completamente distinto.
Mihawk se acercó a t/n, su capa negra ondeando al viento como las alas de un cuervo. "¿Necesitas ayuda, doctora?" preguntó con su voz profunda y serena. T/n asintió, impresionada por su presencia imponente. Juntos, se adentraron en el torbellino de heridas y desesperación. Las manos de t/n no temblaron al suturar las laceraciones, al aplicar vendajes y al aliviar el dolor de los marineros. Su corazón noble y tierno latía con valentía mientras atendía a los hombres que luchaban por sobrevivir.
En ese momento, algo cambió en el corazón de t/n. No era solo la admiración por el espadachín legendario ni la urgencia de salvar vidas en medio de la tormenta. Era algo más profundo, algo que resonaba en su alma. Mihawk no era solo un guerrero frío y letal; también era un hombre que compartía su pasión por la vida y la lucha. Había un misterio en sus ojos, algo que él no compartía con nadie más. T/n no sabía qué era, pero estaba decidida a descubrirlo.
Así comenzó su encuentro en la tormenta, entre espadas y vendajes, entre el rugir de las olas y el latido de dos corazones dispuestos a enfrentar cualquier adversidad. T/n no podía imaginar que aquel día marcaría el inicio de una historia que trascendería las batallas y los mares embravecidos. El Espadachín más Fuerte del Mundo y la joven doctora se encontraban en un camino incierto, donde los secretos y las pasiones se entrelazarían de formas inesperadas. Y en medio de la furia de la naturaleza, sus destinos se cruzaron, sellando un pacto silencioso que cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dracule Mihawk--La Espada del amanecer
FantasyEn un mundo donde las olas rugen y los secretos se entrelazan con las espadas, la joven doctora t/n se encuentra atrapada en un torbellino de pasiones y misterios. Dracule Mihawk, el legendario espadachín, no es solo un guerrero frío y letal; tambi...