Beomgyu se encontraba en su oficina de trabajo hasta madrugada. Eran las 2am y lo único que quería era llegar a casa y acurrucarse con su novio taehyun.Oh espera, es cierto.
Ellos dos terminaron hace 1 año debido a la falta de atención. Beomgyu simplemente perdió el interés, mientras que para Taehyun, él era su todo.
Beomgyu a pesar de que él fue el que perdió el interés, no ha dejado de pensar en Taehyun, quiere regresar con él pero no puede..... o si?
Mientras navegaba por su computadora, encontró una carpeta llamada "choiu6". No recordaba que era así que al principio dudo mucho en abrirla pero lo hizo.
Al abrirla, lo primero que le apareció fue un video de él mismo corriendo por la nieve. Se miraba tan feliz.
¿Que es lo que fue mal?
El era feliz con Taehyun, él estaba enamorado de Taehyun y siempre lo estuvo.. entonces que fue mal? ¿en donde fue que fallo?
Sentía como si su corazón se apachurraba con tan solo ver ese simple video. Aunque solo era él, tenía ganas de ver a Taehyun en el video. Quería verlo solo una vez más.
Siguió cambiando de videos, con la esperanza de que saliera Taehyun pero no encontraba. Solo era él siendo grabado. ¿Por que nunca notó lo mucho que a Taehyun le gustaba grabar? o grabarlo en general.
Las pequeñas cosas que parecían no insignificantes antes, eran lo suficiente para hacerlo sentir con ganas de regresar el tiempo. Deseando que hubiera puesto más atención a todo. Que le hubiera entregado todo.
Al pasar los videos, solo recordaba los buenos momentos que pasaron juntos. No podía evitar sonreír a los recuerdos mientras que sus ojos se humedecían poco a poco. Sabía que para Taehyun, ya era cosa de el pasado.
Recordaba muy bien a Taehyun. Él siempre lo vio con ojos de amor. cualquier cosita chiquita que hacía Beomgyu, hacía enorgullecer a Taehyun. Simplemente lo amaba. Se amaban.
Pero ya era muy tarde.
Se dejó llevar por sus emociones en ese mismo momento, agarrando su teléfono y buscar el contacto con nombre "tyun❤️".
Aún lo tenía guardado así. Le dolía soltarlo.
Llamo a el contacto y una voz se escuchó de el lado contrario. "bueno?".
— Tae..hyun...
> beomgyu.... sucede algo?
— no.. es solo que.. llevo días pensando en ti, en realidad te extraño mucho.. perdoname.Hubo un momento de silencio, ninguno de los dos habló hasta que de el lado de Taehyun se escuchaban unos sollozos.
> yo, yo nunca deje de pensar en ti, te extrañé cada día, me haces mucha falta aún..
— taehyun... perdóname por ser un completo idiota, por ser un mal novio, por ser la peor persona que pudiste haber conocido pero yo realmente estoy muy arrepentido de eso, quisiera volver a estar contigo, tu fuiste hermoso para mi, y yo fui el tonto en darme cuenta tarde y dejarte ir... por favor taehyun, veamonos mañana, quiero verte..
> beomgyu, es muy pronto para hacerlo pero esta bien.... mañana nos vemos en el parque donde nos conocimos, esta bien?
— más que bien... ahí te veo, te amo taehyun...
> hasta mañana, beomgyu.
Y así fue como colgó la llamada, dejando a un beomgyu llorando.. de felicidad? más seguro.. Almenos sabe que puede recuperar al amor de su vida una vez más.. no desaprovecharía la oportunidad.
Lo va a amar como nunca nadie lo ha amado.
Será su todo.* lección de vida
- Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
ESTÁS LEYENDO
one shot <taegyu>
RomancePuros one shots de el taegyu proveniente de mi mente deluleadora extrema🤞