NARRA CONWAY
Me levanté como una mañana normal a las 5am, Muy pocos pájaros cantando, pues claro eran las 5 de la mañana que pájaro podria estar despierto a esa hora? La puta alarma sonando de fondo para ir a trabajar al infierno de comisaría que me esperaba acá, en la "famosa" Cuidad De Los Santos, Se escuchaban algunos coches pasar, Todo era molesto a esa hora y me estaba poniendo de mala ostia.
Detuve la alarma y me empecé a alistar para ir a comisaría, me puse mis pantalones gris oscuros de siempre con los mismos zapatos de siempre también, Y la típica camisa blanca con la corbata y las pistoleras que me representaban. Estaba llendo a la cocina para prepararme un café y el teléfono comenzó a sonar.
¿Quien coño me llamaba tan temprano? pensé, claro quien más iba a ser, era Mi Comisario 💕 no se porque lo tenía agendado así pero me gustaba como se leía y tampoco me podía enojar con el tampoco se el porque, Solo atendí la llamada sin darme cuenta con una sonrisa en mí rostro, Freddy hablo antes de que yo siquiera dijera algo.
-Que pasa paviño, vas a ir a trabajar o que? -Dijo Freddy del otro lado del móvil con un tono de cansancio pero a la vez de felicidad cosa que se me hizo rara pero bueno me ponía feliz solo de escuchar que el estaba feliz, ¿Porque? no lo averiguaba todavía.
-Hola Freddy, si voy porque? Que necesitas? -Dije con un tono neutro intentando disimular que estaba feliz de tan solo escucharlo cosa que nosé si funcionó.
-No por nada pavo, que te iba a decir. -Penso por un par de segundos, segundos que parecieron eternos.- Era que si me podrías pasar a buscar así rapidiño para irnos juntiños a la comisaría me entiendes? -Dijo el, Y yo en cuanto lo escuché ya le estaba sonriendo al móvil, que gilipollas que era, porque le estaba sonriendo al puto móvil?
-Claro, mándame ubi para ir a por ti- dije otra vez con un tono neutro, Que parece que le molestó.
-Vale ya te mando ubi y a mí no me hables como a unas de tus putas neno, a mí me hablas bien con más alegría me entiendes o te lo explico con putas manzanitas? -Dijo con un tono como molesto? Si así se le puede llamar. Al escucharlo se me escapó una risa.
-Vale, vale, lo siento. -Dije con un tono más contento.
-Asi mejor neno, entonces pasas por mí o que? -Dijo El
-Me termino de arreglar y paso por ti, nos vemos. -Dije de nuevo con un tono alegre. De nuevo con el tono alegre que cojones me pasaba hoy?
-Vale paviño, hablamos al rato cuídate. -Dijo el
-Nos vemos, adiós. -Dije y colgué la llamada. Seguí preparándome mí café, Me puse colonia y mis cosas, Cuando ya estuve salí de casa y fui a la cochera para coger el coche para ya así por fin ir a por El, marque la ubicación que me había mandado y me puse en marcha hacia allí.
Cuando llegue a la ubicación que me había mandado Freddy, El ya estaba afuera del apartamento esperándome, lo vi cuando venía hacia mí coche para subirse.
Con su pelo perfectamente peinado, Ese polo color negro que le marcaba todo y a la vez nada, Esos pantalones de vestir color negro medio claro que se ponía, Esa colonia que me volvia loco, Ese saco color negro que le quedaba espectacular con el polo, Su típica forma tranquila de caminar, Esos guantes negros tambien que hacían que sus manos con anillos resaltan, Sus labios color rosa claro que te daban unas inmensas ganas de besar, Sus hermoso ojos cafez que eran tapados por unas gafas oscuras, Era simplemente hermoso.
Espera ¿Que cojones estaba pensando? Me di unos cuantos golpes en la cabeza y volví la mirada hacia el quien ya estaba por subir.
-¿Que te pasa pavo que te estás golpeando la cabeza? -Me pregunto apoyándose en la ventana del coche.
-He? Nada, nada estaba pensando en algo. Vas a subir o que? -Dije serio desviando la mirada.
(Sus pensamientos) --> "Se tan ve perfecto en la pose en la que esta, Gracias a dios que no me puede leer los pensamientos, Espera... pero tío que cojones estoy pensando?"
Freddy río por lo bajo un poco confundido, Pero le hacían gracia los cambios de humor repentinos del mayor.
-Vale, vale ya entro. -Dijo abriendo la puerta para entrar, una vez el dentro conduje hacía comisaría lo más rápido que pude, Pues por alguna razón estar con el me ponía los pelos de punta, Se me aceleraba el corazón a mil, Parecía que me estuviera por dar un infarto, esa sensación que no me gustaba para nada.
En el trayecto de llegar a comisaría casi atropello a una señora y de paso casi choco mí coche.
-Neno parece que conduces con los putos pies, Ve más tranquiliño hombre que nos vas a matar a nosotros y a la pobre vieja. -Dijo Freddy quejándose a lo que yo me disculpé con el por conducir así.
Una vez llegamos a comisaría eso de las 7am Freddy me preguntó si hacíamos binomio, A lo que yo dude pero le respondí que vale. Entonces el saco un zeta, nos colocamos en H50 y nos pusimos a hacer 10-33 por toda la cuidad.
Después de algunos códigos 3 y 5, Uno que otro Fleca y Joyería con Freddy hicimos nuestro 10-10, Freddy me pidio que lo llevara a su departamento cosa que accedí, Luego de llevarlo a su departamento me regrese a mí casa en donde me puse a pensar en todo lo sucedido hoy. En que como pude estar pensando cosas así de alguien que no es Mi Amada y bella Julia que en paz descanse, Después de estar un rato reflexionando en eso me cambié de ropa, me puse el pijama, Cene y me fui a dormir medio rayado.
===================================================
Holaa está es mí primer historia 1000 palabras nah bueno increíble para ser mí primer historia espero que les guste si hay alguna falta de ortografía o si cambiarían algo de la historia háganmelo saber porfass bueno, nos leemos en el cap 2 shauu
ESTÁS LEYENDO
Enamorado // Freddway
RomanceFreddy Trucazo comisario de la LSPD en los Santos y Jack Conway, Superintendente de la LSPD en los Santos son Dos superiores tan fríos como el hielo y considerados Heterosexuales por sus ex's esposas fallecidas. Se enamoran perdidamente del otro, Un...