Alemania / Área de transporte Mágico Hannover
El grupo aterrizó en uno de los tantos puntos de área mágica en Alemania en Hannover.
Luego de ser inspeccionados, se les permitió pasar y explorar la ciudad.
Naruto les mostró la ciudad así como el distrito mágico y cómo ingresar, cabe decir que se sorprendieron del estado actual del país que difería mucho de cómo el mundo pensaba que estaba.
Cuando los muchachos les preguntaron a sus padres acerca de Alemania dirían que era un Páramo de pobreza y corrupción, que había caído después de la guerra liderada por Grindelwald y que no había sido capaz de levantarse.
Caminaron por el distrito mágico observando muchas tiendas que el propio callejón diagon no poseía como los hoteles o los muchos restaurantes, también vieron el banco de Gringotts con guardias Goblin apostados en las puertas.
También vieron a distintos aurores algunos vestían de manera distinta a la de un auror tradicional y por lo que notaron poseían un mayor respeto por parte de la gente. Así como una mayor jerarquía.
Vieron dos edificios de seguridad que flanqueaban al banco Gringotts y del cual habían algunos hombres enmascarados con túnicas que desaparecían de un momento a otro.
Cuando preguntaron quienes eran Naruto les dijo que pertenecían al Anbu y que ellos se encargaban de vigilar a los duendes en caso de una posible rebelión.
Así como de un posible ataque en suelo alemán
Era por eso que estaban esos edificios para proteger a la población.Vieron carteles promoviendo a la gente a unirse al ejército alemán o a los aurores.
Cuando preguntaron, Naruto les contestó que el servicio militar era obligatorio en Alemania y les explico que era una medida para que los ciudadanos pudieran saber defenderse de cualquier amenaza que pudiera atentar en contra de sus vidas.
Luego de almorzar en un restaurante que era propiedad de Naruto, se dirigieron a distintas tiendas que vendían algunas chucherias así como a algunas tiendas dedicadas al arte del duelo.
Al terminar Naruto los guió a su casa para que pudieran descansar y para que Naruto pudiera presentarles a su hermano Unsui.
Que hablando mágicamente era el único que podía enfrentarse en duelo a Naruto y durar más de 5 minutos sin perder de inmediato.
Ni siquiera Travers había durado más de tres minutos en un duelo con Naruto. Y fue solo porque Naruto quería probar todas sus capacidades y se contuvo.
Había decidido que entrenaría a sus amigos hasta convertirlos en soldados de élite, había visto que cada uno de ellos tenía mucho potencial y él lo sacaría a relucir.
Con apenas un sonido Naruto los apareció en el interior de una mansión enorme, estaban en un salón finamente decorado con algunas fotografías y con algunas decoraciones en las paredes.
"Bienvenidos a mi hogar en Stuttgart, esta es una casa familiar que usamos para no ser vistos en público".
"Síganme les mostrare el interior y les presentaré a mi hermano"
"No sabía que tenías un hermano" hablo Terrence
"No es de sangre"
Guiándolos al patio demodé vieron un enorme jardín con una piscina y algunos asientos donde vieron a un niño de su edad con la cabeza rapada y anteojos de sol bebiendo un jugo de frambuesa.
"Unsui, ven a conocer a nuestros invitados"
El chico se volvió hacia ellos con sorpresa en su rostro y camino hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cuervos y Serpientes
FanficNaruto Uzumaki, Comandante de ANBU cae a través de un portal tridimensional y se encuentra en un nuevo mundo, uno en el cual le esperan muchas aventuras y nuevos conocidos. OpNaruto