Demonios estoy jodidamente cansada — 𝙳𝙴𝙲𝙸𝙰 𝙻𝚄𝚃𝙴 — tu no, vag?, digo esque ahora si se puso interesante el exterminio y no podia parar.
Por eso estas 'jodidamente cansada', deja termino de afilar mi lanza — de verdad me esta haciendo un mal estar contigo — oye... Lute..
Si? — lute se estaba empezando a aburrir pero pasar el tiempo con su compañera era de gran alivio aunque la noticia que hiba a dar adam en unos meses la curiosidad la atosigaba — dime tu pesar, linda~
Juntarte con adam es mala influencia —vaggie se empezaba a preguntar si decirselo pero tenia que hacerlo — ¿que piensas de una relacion?
Oh, bueno, esta bien no, digo son hombre y mujer da igual — a lute solo le podria importar la noticia de adam, no de terceros ¿cierto? — vamos dime, era eso o ¿?
Ah.. Mira lute, hablo de mujer x mujer, sabes, yo siento algo que no cuadra no me gusta ningun hombre en todo el cielo, pero... — estaba apunto que le dijera la verdad pero fue interrumpida —
Aver aver, vags te gusta una chica?!, si es haci adam te sacara de las exsorsitas ¿quieres eso? —dime que es mentira vags — dime, ¿quien es esa chica?
... Tu —el mundo de lute giraba, estaba en shok, prosesando lo que le dijo su amiga de la infancia la que le ayudo a entrenar tantas cosas pasaron juntas, seria por eso? Por eso ella, vaggie, no, no queria aceptarla — entiendo que estes haci, sabes, queria decirtelo pero no se si aceptes.
Vags, espera, — lute inhalo fuertemente, por eso se comportaba haci, su caracter habia bajado con ella era lindo encierto modo pero, — me das unos dias?
Claro, yo te espero — era feliz, lo pensaria el proximo exterminio llegara y para impresionarla matare a mas demonios! — lute, que es lo que mas te gusta? Matar demonios? O recibir 1000 pesos divinos?
Ah, yo, matar demonios — lute seguia pensando en lo que le dijo vaggie que no habia notado que ya se habia ido — oye vags... Vags?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•E
n el edén
Adam debes ir a entrenar a las chicas — sera empezo a regañar a adam, pues las exsorcistas se entrenaban solas, aparentemente, pero el lider debe vigilarlas — eres un flojo, donde esta tu teniente?
Vagina? Oh, ella anda con lute ¿por que? — sera lo miro con cierta mirada de querer pegarle pero un serafin devia comportarse — deseguro vagina esta supervisando, es buena chica, ella a matado 429 demonios por los dias del exterminio
Mm, es una de tus mejores chicas, okey lo dejo pasar — sera antes de irse le dijo — Y ya saben que ella es la nueva teniente?
No — adam seguia reposando — Se los dire en algunos meses.
Bien — sera sr habia ido —
Al fin, vieja bruja — a adam le enojaba que lo interrumpieran en sus descansos — ah... Ire aver a las chicas, sera me cago el momento.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
.............
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝚂𝚃𝙸𝙽𝙾 𝙴𝙽𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝙳𝙾 ❤🤍 (𝙲𝙷𝙰𝙶𝙶𝙸𝙴🤍❤✨)
Fanfiction𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂 𝙽𝙾 𝙼𝙸𝙾𝚂 • 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝚅𝚉𝙸𝙴 • 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙰 𝚇 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙰 • 𝚂𝙷𝙸𝙿𝚂: 𝙻𝚄𝚃𝙴 𝚇 𝚅𝙰𝙶𝙶𝙸𝙴 - 𝙲𝙷𝙰𝚁𝙻𝙸𝙴 𝚇 𝚅𝙰𝙶𝙶𝙸𝙴 ~ 𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁ó 𝚈 𝙻𝙰 𝙻𝙴𝙰𝙽 𝚃𝙰�...