Leah exhaló un suspiro de frustración y caminó por la sala de estar.
– Por favor, Leah -suspiró Sue-. "Siéntate. Me estás mareando".
Leah se dio la vuelta y se dejó caer en la silla, dejando caer la cabeza entre las manos.
"Esto es tan estúpido. No puedo creer que me hayan encerrado en la casa".
"Sabías que tendrían un problema con eso".
"No planeaba exactamente ir a Alaska y dejar huella en la rubia bonita que se veía a mi manera".
"Obviamente no. Pero no ayuda que Irina sea una Fría".
—Cuéntamelo —refunfuñó—. "Tardé una semana en responder a sus mensajes de texto".
– ¿Por qué le diste tu número en primer lugar?
Leah se sonrojó y dijo: "Ella me lo pidió".
"Guau."
"¡Mamá, se supone que debes estar de mi lado!"
—Lo estoy, pero incluso tú tienes que admitir que fue una razón tonta.
"Ella me preguntó, y yo, no pude decir exactamente que no".
"No estás ayudando a tu caso". Leah la fulminó con la mirada, y Sue levantó las manos en señal de rendición. "Está bien, lo dejaré. Pero tengo curiosidad por saber por qué esperó tanto tiempo para hablarnos de ella en primer lugar. ¿Era porque era una Fría o porque era una mujer?"
—Las dos cosas, supongo.
"¿Por qué? Nunca te hice sentir que tenías que ser heterosexual, ¿verdad?
—No.
"Entonces, ¿por qué? Sabemos que no puedes controlar por quién te sientes atraído".
—No fuiste tú —murmuró Leah—. "Era papá".
Sue frunció el ceño y se enderezó.
—¿Qué te dijo?
"Dijo que ya era bastante extraño que yo fuera un cambiador. No necesitaba llamar más la atención anunciando mi sexualidad también".
Sue se frotó las sienes y se burló.
—Tu padre era un buen hombre hasta que dejó de serlo —dijo—. "Ese ego y orgullo suyo le hicieron olvidar lo que significaba ser padre. Estamos aquí para amarte, apoyarte y enseñarte. Todo lo demás cae bajo lecciones de vida que todos tenemos que aprender de una forma u otra".
"¿Es por eso que se fue? ¿Su orgullo y su ego?
"No te estreses preguntándote por qué tu padre hizo lo que hizo. Todo lo que necesitas saber es que no me voy a ir a ninguna parte. Tú y tu hermano son todo lo que me importa ahora".
Lea se cruzó de brazos y miró hacia el manto. Era extraño cómo, en cuestión de meses, las fotos familiares habían sido borradas de la existencia. Había espacios en blanco en la pared de imágenes y obras de arte, y Leah empezaba a sentir que su casa se había convertido en eso. Una casa. Ya no se sentía como su hogar. Era un lugar donde las discusiones entre sus padres se volvían tan frecuentes que ella y Seth podían cronometrarlas. Luego su padre dejó de venir a casa, y cuando regresó, trajo los papeles del divorcio. Sue los firmó sin dudarlo y su padre los abandonó. Eso fue todo.
Leah fue sacudida de sus pensamientos cuando la puerta se abrió, y Seth entró arrastrando los pies con Jacob y Embry detrás de él. Sue se levantó de un salto y agarró a Seth, tirando de él hacia el sofá y mirando a los dos chicos que una vez fueron como de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Camina en la oscuridad conmigo
FanfictionEn un mundo donde los dioses una vez caminaron por la Tierra, Bella es la primera y la última de su especie, y la vida que pensó que había dejado atrás regresa para perseguirla. Con una pareja que creía muerta, una familia que se niega a dejarla sol...