Cap 16 ( Editado )

139 7 1
                                    

T/N — ¡POR TU CULPA PERDI!

Aizawa — No es mi culpa, es tuya por ser muy débil.

Todo el salón se le quedo viendo a Aizawa ya que nunca le habían dicho a T/N "débil".

T/N —  ..¿Como mierda me dijiste?..

Aizawa — Si fueras mi alumna ya te habría expulsado.

La expresión de T/N cambio a una sorprendida, pero no parece enojada.

T/N — ¿Así que el profesor no puede hacer lo que quiere?

Todos se quedaron sorprendidos al ver que no reacciono con una explosión como de costumbre.

Aizawa — ( ¿No reacciono con enojo? )

T/N — ¡Tiene razón! Soy bastante debil y debo manejar mis emociones al igual que mi don. Gracias por hacérmelo entender.

Todo el salón grito '¿¡Que!?' al oír lo que ella habia dicho, ¿Estara poseída? Ni siquiera Aizawa se lo esperaba.

Aizawa — ¿Ah?

Se giro por completo hacia ella, no entendia si de verdad erá ella.

Aizawa — ¿T/N?

X — ¿Vieron eso? ¡no respondió con groserías!

X — Por un momento pense que estaba soñando.

X — ¿Ella esta..siendo amable?

Aizawa escucho todos los murmuros que decían y solo le tocaba hablar.

Aizawa — ¿Te sucede algo?

T/N sonrió pero, esta sonrisa no dio simpatía, si no, mas bien miedo.

T/N — ¿Quien? ¿Es a mi? — Extiende los brazos — ¡ESTOY BIEN! — Camina — Debe de ser la energía del combate, es todo.

Dijo y salio de ahí.
Pero, todos ya estaban en shock por eso, sobre todo Aizawa.

Aizawa — ¿"Energía del combate"?

Se gira hacia donde se fue y la ve alejarse.

Aizawa — ¿Que acaba de pasar?

Al mismo tiempo, T/N se puso a correr por los pasillos de la UA, buscando un baño.

T/N — ( Carajo...necesito un baño, ¡UN BAÑO YA! )

Busco y miro a todos lados hasta que vio uno doblando la esquina.

T/N — ( ¡Ahí! )

Corrio hacia el, y una vez estando aji, cerro la puerta colocandole el seguro, para despues solo respirar e intentar relajarse.

T/N — ..Uf...— suspira — "Es tu culpa, por ser debil" — Cierra los puños — ..Puf.

Se miro en el espejo del baño y luego se sento en el suelo tras recordar las palabras de Aizawa.

T/N — ¿Debil..?..¿yo?.. ¿¡YO!?

T/N golpeo la puerta del Baño, dejando un hueco en esta.

T/N — Esta bien, no pasa nada, todo va a estar bien. — suspira — Recuerda T/N, inhala lo bueno y exhala lo malo...

Soltó un grito y luego suspiro, recargandose en la pared y mirar hacia el techo.

T/N — No soy débil..

Mientras tanto en uno de los pasillos, Aizawa iba buscando a T/N, cuando en eso se encontro a Hizashi.

Aizawa — ¿A donde habrá ido?

 /// Tu forma de ser /// Aizawa x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora