⠀ 1999 年 12 月 13 日
⠀ Hiroshima, Japón.⠀ La nieve caía con lentitud, envolviendo todo en un manto blanco y suave en aquella tarde fría de diciembre. El aire estaba impregnado con la frescura característica del invierno, mientras los copos descendían con gracia, pintando el paisaje con su belleza efímera y dejando con ellos, el suave crujir de los cristales de hielo al posarse sobre la tierra. La luz del sol, filtrándose entre las nubes, creaba destellos plateados sobre la nieve recién caída, añadiendo un toque de magia al ambiente.
La mujer de cabellos tan resplandecientes como un par de rayos de sol, se encontraba preparando aquellos deliciosos postres que su hija tanto adoraba. Mochis, de mango y chocolate, puesto que eran sus sabores preferidos.
La pequeña niña únicamente se dedicaba a observarla con su par de ojos carmesíes, admirando la belleza innegable que poseía, para Katsuki, era como ver a un ángel caído del cielo, y mucha gente podía dar fe de ello. En cuanto terminó con su labor, se apresuró a limpiar sus manos para tomar asiento a lado de su linda niña, mientras la rodeaba entre sus brazos con fuerza. Sayaka solía decir que ella era su luna, la misma que iluminaba hasta las noches más oscuras de su existencia.
── Mamá... ── La aguda voz de la criatura resonó en el silencioso lugar, al solamente encontrarse ellas dos en ese instante. ── ¿Te quedarás a mi lado por siempre?
Una sonrisa cálida se dibujó en los rojizos labios de la fémina y pronto llevó sus frías manos a las mejillas de la menor, dejando suaves caricias llenas de cariño en las mismas.
── Por supuesto que me quedaré a tu lado toda la vida. ¿Cómo podría dejar a mi mayor adoración sola en este cruel mundo?
Y con esas últimas palabras, Katsuki fue feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗵𝗲𝗰𝘆, satoru gojo.
Fanfic◌ ⃘ ₊ 🌀﹗ ˳ ׄ ⟡⠀. . .⠀ 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘𝗖𝗬, jjk ❛⠀mano en el acelerador, creí haber atrapado un relámpago en una botella pero, oh, se ha ido otra vez.⠀❜ ⠀⠀❪⠀𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡⠀❫⠀fanfiction. ⠀⠀━⠀ninguno de los personajes me pertenec...