Mr.Puzzles y el Fandom :/

119 3 31
                                    

Para empezar:

Ya se que ha pasado una semana desde que salió la película, pero sigo sin comprender.

¿Qué le ven de "inocente" a Mr.Puzzles?

Literalmente ese wey fue un chamaco que se obsesiono con la televisión porque no tenia amigos y que se corto la cabeza para colocarse una tele.

Aparte:

 -Corrompió a Smg4 y a Smg3

-Destruyo el castillo de Peach

-Corrompió tambien a One Shot Wren

-Aparte, tambien hizo que matara a Meggy una y otra vez por un mes entero

-Mato (aunque de forma indirecta) a Wren

-Corrompió (a saber como) a Marty

-Manipulo a Mario para obligarlo a robar el diario de Smg3

-Mando a Marty y a Mario a la cárcel

-Metió a algunos a shows

-Casi mata a Luigi y a los demas, pero para suerte del Luigi, los poderes de Mr.Puzzles fallaban

A mi, a pesar de eso, me cae bien el Mr.Puzzles en términos de personalidad, pero no inventen, tampoco es para decir que no lastimaría a una mosca.

Otra duda:

¿Qué le ven de "mujer" a ese tipo?

Ya se que desde el Wotfi 2023 para atrás tiene justificación, ya que técnicamente no tenia actor de voz en ese entonces y no se había confirmado nada, ¿Pero ahora?

Sigo viendo fanarts donde es una mujer o que es "trans", no soy transfobica ni nada de eso, pero es que ni siquiera parece trans o mujer, ni tiene ese toque tampoco, sinceramente, desde que lo vi, tenia idea de que era hombre.

"Mr.Puzzles es un niño, todos sus ships son p3dofilia"

...

Que Mr.Puzzles haya dicho que su historia empieza cuando el era pequeño, no significa que es un niño.

Aparte, nunca dijo cuando se corto su cabeza, lo que deja la idea de que pudo haber sido a cualquier edad, no necesariamente desde que era niño.

Yo no shipeo a Mr.Puzzles con alguien, pero tengo en claro que ese tipo no es un niño, la mentalidad, tal vez un poco, pero no lo es.

Además, su voz ni siquiera suena infantil ni nada, el modelo oficial es un adulto, esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.

Una ultima cosa

Los "Crackships y el oc x canon"

Sinceramente son algo divertido de verlos, incluso dibujarlos solo por humor.

Pero

¿Hacer NSFW de eso?

¿Tan necesario es hacer eso?

Lo digo porque Mr.Puzzles esta siendo últimamente shipeado con Vox, algo que se me hacia chistoso, pero luego me empezó a molestar un poco, ya que se esta volviendo más "NSFW" que una simple broma.

Es que es en serio, ya ni siquiera puedo ver un vídeo normal de ellos 2 sin que estén haciendo "cosas"

Lo mismo con el oc x canon, osea, está bien, pero tampoco es necesario dibujarte haciendo "eso" con Mr.Puzzles.

Lo digo pq literalmente estaba en Google buscando una imagen específica y me sale una imagen NSFW de oc x canon, me saque de onda pq es algo que no me esperaba ver.

Y una "última" cosa (pq hay bastantes cosas, pero tampoco voy a escribir la biblia completa)

Esto no me enoja, más bien estoy medio de acuerdo y medio en contra.

Y es la teoría de que Mr.Puzzles se podría rendimir

Es algo que es muy debatible en la comunidad, ya que pues técnicamente Mr.Puzzles hizo todo lo de hasta arriba y son bastantes razones por las que no podría rendimirse.

Pero también hay dos razones por la que si podría:

- Su poder depende de las estrellas que recibe en sus shows, en este caso, solo tiene partes de una estrella, lo cual hace que su poder sea bastante escaso y (posiblemente) no pueda atacar a nadie.

- Smg4 confirmo que su saga acabo en esa película, lo que se podría decir que ya no intentará atacar al elenco de Smg4.

Si, tiene más probabilidad de volver como villano, eso sí, si regresa como malo, posiblemente sería un villano al estilo de Smg3 del 2011-2019 (osea que solo estaría como relleno, pero sin otra saga)

Pero bueno, como dicen, "las probabilidades son bajas, pero no imposibles"

Lo digo pq eso mismo pensaron cuando era 2020, específicamente en el YouTube Arc, y pues Smg3 termino medio rendimido (ya que el toque de villano todavía lo tiene, pero no se nota mucho ya)

Y pues.... Ya

Perdón, quería desquitarme ya que son cosas que me enojan del fandom (excepto lo último)😓

🕴️Cosas random🕴️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora