Un pequeño "Vent" ya que mi situación actual esta peor que hace 3 años. (Si, llevo aguantando esto mucho, y posiblemente serán más de 3 años, aparte, esto lo pensaba subir en el tablero pero no se puede)
La verdad es que todo esto empezó desde que nos mudamos a una nueva casa, que para mí, sinceramente, fue de las peores decisiones que decidieron tomar mi mamá y mi papá.
Primero que nada, en el cumpleaños de mi hermano, invite a una amiga y todo, cuando terminó la fiesta y me fui a cambiar, resulta que había un maldito teléfono escondido y grabando....
Me sentí de la mierda despues de ese día y también le agarre un odio y miedo a qué me tomaran fotos y vídeos...
Luego tengo un familiar (que dejaré en anónimo, pero es alguien muy cercano a mi y lo mencionaba a cada rato)
Tal vez el allá sido bueno conmigo como siempre mencionaba aquí, pero en realidad es una mierda de persona....
El me ama, pero no en el sentido familiar.
Cuando me enteré de esto, me sentí horrible, pero horrible en serio, lo peor es que el decía que yo era una chica hermosa y yo como idiota pensando que me quería subir el autoestima y resulta que no.
Lo peor de todo es que es un maldito tóxico y apesar de saber que estaba mal, seguía con sus tonterías, incluso quería que le diera algo...
Un ejemplo es que hable con un chico a cada rato y me mandó a bloquearlo y otra de las veces es que casi me deja abandonada en medio centro.
Ayer solo me lleve el teléfono con mi abuelita y hoy en la mañana se la paso gritándome todo el maldito viaje a la escuela, incluso se atrevió a llamarme "pr0stituta" "que solo voy a la escuela para tener s3xo" y cosas similares, y no fue solo hoy, ya lleva 3 jodidos años con lo mismo, yo sé lo niego y el solo sigue chingando como si el tuviera la razón.
Sinceramente me va a ver primero pegándome un balazo que haciendo esas porquerías en la escuela o en la casa.
Eso sí, me está dejando un trauma mental y posiblemente psicológico, aparte, también un autoestima de mierda y unas malditas ganas de largarme de esa maldita casa e irme a vivir con mi abuelita, ya que ella me crío los primeros 8 años de mi vida, que fueron los mejores si soy sincera.
¿Por qué les digo esto?
Es posible que de la nada los capítulos de mis fanfics pasen de chistosos a serios o viceversa, ya que ahorita mismo mi mente está hecha un desastre por la situación.
Pero no se preocupen, seguiré subiendo contenido seguido, aunque esté mentalmente inestable y posiblemente estén pensando que dejar Wattpad por un tiempo sea buena idea, no los dejaré abandonados, ya que quiero que ustedes disfruten del contenido que hago y haría lo que sea por ustedes.
Espero y tengan una buena vida fuera de Wattpad y que no tengan que pasar por la misma situación por la que estoy pasando ahora mismo.
Los quiero muchos a todos ustedes si soy honesta, cualquier mensaje que me digan en el tablero, los leeré con mucho gusto.
- Unafandesmg4
:D