🔪Capitulo 1 T-2🔪

185 15 0
                                    


~ Narrador omnisciente ~

Habían pasado meses desde aquel accidente del teatro, muchas cosas habían cambiado en la vida de los chicos y en especial en la de Olivia.

Jake y Devon habían sido adoptados, Jake con sus nuevos padres Pam y Larry y su pequeño hermano Gary, vivían en salem a dos horas de Hackensack. Devon seguía viviendo en Hackensack, aunque su madre adoptiva no estaba mucho en casa.

Lexy y Anthony seguían viviendo en Hackensack, Lexy pasaba por ciertos problema, eso causaba que se

Olivia había pasado por muchas cosas, su padre había peleado por tener su custodia completa tras las acusaciones que había tenido su madre Rachel, con suerte no la había tenido completa, pero aún así solo podría ver a su madre cada mes, El padre de Olivia y su esposa se habían ido a vivir a salem también, llevando a Olivia con ellos.

Olivia y Anthony habían tenido una relación, era como la relación perfecta para los dos, ambos encontraban la forma de comunicarse a pesar de la distancia pero un mes después de que Olivia se haya mudado comenzaron los problemas para la pareja. Olivia no la pasaba bien en casa, la bonita relación de padre e hija que tenia con owen se habia acabado, el habia dejado de ser buen padre y ella dejo de ser la hija perfecta, esto causo que ella tuviera una mala racha en su vida, y de esa forma comenzó a descuidar su relación con Anthony.

Anthony tenia también problemas en su casa, solía salir de fiesta más seguido para evitar estar en su casa, en una de esas fiestas se topo con Lexy, desde ese día comenzaron a volverse mucho más unidos, de esa forma, el también comenzó a descuidar su relación.

Una ves que Olivia mejoro un poco su estado de ánimo, hizo de todo para tratar de arreglar la relación con Anthony, las llamadas volvieron pero no eran como las de antes.

El día de san Valentin Olivia había ido a Hackensack con su madre, planeaba comprarle un regalo a Anthony por ese día y planeaba sorprenderlo. Mientras ella paseaba por el centro comercial, miro aquella heladería en la que solían ir ella y Anthony, una sonrisa apareció al ver que Anthony estaba ahí, no lo había visto en meses, Olivia camino unos pasos para entrar pero se detuvo al notar que Anthony no estaba solo, estaba con Lexy y ambos compartían un helado.

Olivia se sintió destrozada y traicionada, no entendía por qué el estaba ahí con Lexy, sabía que eran amigos desde lo de Chucky, pero el jamas le contó que eran tan unidos, ahora entendía porque Anthony ya no la quería como antes, Anthony prefería a Lexy antes que a ella.

Tras la ruptura de Olivia y Anthony, Olivia pasaba mucho más tiempo con Jake, al vivir en la misma ciudad y vivir cercas hizo que ambos se unieran más como amigos, mejores amigos.

Olivia amaba la amistad que tenia con Jake, el siempre la escuchaba y la hacia reir cuando lo necesitaba. Habia algo en especial que a olivia le daba miedo,  tenía miedo de que le volviera a gustar Jake, aun asi ella no podia hacer nada, pues Jake tenía novio.

Justo ahora, Olivia salía de su clase caminando por los pasillos, trataba de quitarse una nota de la espalda, aunque no lograba alcanzarla, dio varios giros tratando de estirar más su mano para quitar la nota de su espalda.

Jake - pareces perro persiguiendo su propia cola - se burlo, acercándose a ella -

Olivia - Muy gracioso Wheeler - respondió sarcásticamente - ayúdame -

Jake sonrió y le quitó la nota de la espalda.

Jake - ¿Antonella? - pregunto a lo cual Olivia asintió en respuesta -

Olivia - No entiendo porque sigue molestandome -

Jake - Por celos, es obvio - Olivia lo miro confundido - le gustas a Aiden, el siempre dice que eres bonita y a Antonella le gusta Aiden - Olivia simplemente bufo -

𝘽𝙧𝙪𝙩𝙖𝙡 || 𝙅𝙖𝙠𝙚 𝙒𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 𝙭 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora