Cybertron había llegado a la tierra y empezó a destruir por la zona de las montañas.
En stonge Megatron y el resto de los aliados que envió Quintessa con el se reunieron en el centro de unas ruinas, la nave estaba cerca de llegar en el punto.
Megatron: La nave se acerca. Dijo al ver lo cerca que estaba.
Megatron: Es hermosa. Dijo y sin que lo sepa el y sus cons es que el conde y el ejercito estaban ahí también, preparados para retenerlos.
En la nave Sunset le estaba informando al general.
Sunset: General, Optimus prime y Twilight nos dio las coordenadas del juego final, es una camara de ignición. Le dijo
Sunset: El cetro va de camino para allá. Dijo en la radio.
Lennox: Consigan depredadores y vigilen los satelites. Le informa al general que estaba en el centro de mando.
General: Busquenla y preparen ataque. Ordeno mientras todos en el centro se ponian a trabajar para encontrar la ubicacion de la cámara de Ignición pero parecia que los grimm ya estaban ahí.
Pronto pudieron encontrarla dando por hecho que las coordenadas de Twilight y Optimus eran correctas.
En la nave
Sunset, Sergio, Viviane, Lennox, Rainbow, Frost y Kitana entraron al helicoptero que Epps solicito.
Lennox: Gusto en verte, Epps. dijo mientras Kitana le iba a avisar a Raiden y a Sindel.
Lennox: Hay que largarnos de Aquí! Vamonos!.
Kitana: Raiden, Madre, encontramos a Shao Kahn y al resto de nuestros enemigos están trabajando con Quintessa para destruir al planeta tierra.
Raiden: Entonces no tenemos tiempo que perder, reunire a mis campeones junto los del mundo Exterior.
Raiden: Que los dioses Antiguos nos protejan. dijo mientras se apagaba el medallon de comunicacion.
Lennox: General, nos preparamos para salto HALO hacia la camara. Le dijo al general
Epps: Los Ospreys no podran llegar a esas enredaderas.
Rainbow: Creenos, Epps. Ese sera nuestro transporte. dijo mientras señalaba la nave de los autobots.
Sunset: La nave de los Autobots, lleven los Ospreys ahí y nos darán la altura para que los Ospreys lleguen a las enredaderas. Le dijo.
General: Que quieren hacer que a 21 000 pies, señorita Shimmer. Le dijo a Sunset que estaba en la pantalla.
Sunset: Vamos a llevar los Ospreys en la nave Autobot, para que nos lleven y así podamos llegar a la camara Ignición para que Vivían tome el cetro antes de que Quintessa termine de reconstruir a Cybertron y destruya la tierra, General. Le dijo.
General: Espero que su plan funcione señorita Shimmer. Le dijo a Sunset.
En tierra firme, el conde estaba caminando detrás de las ruinas y Megatron no lo ve.
Megatron: Hemos vivido para esto. Dijo mientras esperaba que la nave llegara.
Megatron: He vivido para matar un planeta y tu pequeño humano serás testigo. Dijo al voltear a ver a Sergio que estaba luchando por liberarse de Nitro Zeus.
Megatron: Por Cybertron, activare este mundo!.
Megatron no vio que los helicópteros de Nest estaban volando casi cerca de ellos y volaban bajo.
Sunset: Ahí está Megatron y tiene a mi hermano. Dijo en el helicoptero mientras lo señalaba y saco su Blaster de Trayectoria para dispararle.
Con el disparo dado el resto de los militares empezaron a disparar a Megatron a los cons y Cementery Wind.
ESTÁS LEYENDO
Transformers E.G. Rwby Los Últ. Caballeros y El Ult. Guerrero De Ojos Plateados
AdventureDespues de lo que paso en los Juegos de la Amistad Optimus prime y la Primcesa Twilight abandonaran la tierra en busca de los creadores de Optimus, sunset shimmer y su hermano Sergio Shimmer han ayudado a muchos autobots que han llegado a la tierra...