Prólogo

194 14 3
                                    

Lo que sucede con la vida es que te sorprende a cada paso que das, no importa que tan lejos hayas llegado, cuantas cosas hayas logrado, a la vida no le importa si todo está perfecto para ti en este momento o si ya no puedes más, la vida te da un desafío tras otro y ocasionalmente te da cosas buenas. Depende como lo veas, podría ser totalmente lo opuesto y a que a ti la vida te de todo lo bueno y ocasionalmente te presente desafíos, pero eso no es mi caso en lo absoluto.

La vida no ha sido muy amable conmigo y comienzo a dudar seriamente sobre si tiene pensado en darme algo bueno pronto, porque por el momento no hace más que darme un golpe tras otro, pero bueno, así es la vida, ¿No?

No quiero empezar diciendo que mi vida es complicada y contar una triste historia, porque sinceramente espero que no lo sea, tengo esperanzas de que este nuevo comienzo me de las cosas buenas que la vida me debe. Sueño con que esto sea todo lo que necesito, a pesar de que el motivo por el que me mudo es de los peores, quiero creer en ese viejo dicho de que las cosas pasan por algo.

Sí, las cosas pasan por algo, aunque sean dolorosas, todo tiene razón de ser, ¿No es así? Quiero creer que a pesar de que mi madre haya fallecido en un accidente y ahora deba mudarme a Francia con mi padre y su nueva familia, me servirá para empezar de cero y escapar lo negativo de mi antigua vida en Inglaterra.

Yo soy Juliet Smith y si bien la vida me ha llenado de desafíos, estoy lista para enfrentarlos en este nuevo capítulo de mi vida.

Y lo estaba, oh lo estaba.

Nada me preparó para el dolor que podría experimentar, mucho menos para el amor que pude sentir por la persona menos indicada, pero eso no es todo.

La vida sí que me noqueó esta vez y me tiene en mis rodillas, sin aire, pero debo hacer algo pronto o diré por siempre que soy un desastre.

I'M A MESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora