Se sentía realmente extraño.
Algo aquí no cuadra.
¿Como es que le convenció tan fácil?
¿Por qué se sentía tan extraño?
¿Que es lo que esta tramando?
¿Por que...?Simplemente no entendía.
Ya sabía que Affogato Cookie estaba planeando algo contra el rey. Pero... ¿Por que?
Parecía percibir un aroma a "¿incertidumbre?"
Quien sabe.
Quien sabe cuales son los motivos de Affogato Cookie para hacer tal cosa, pero aún así quería saberlo.Por un momento se paralizó mientras pensaba y se llenaba de preguntas.
Affogato Cookie solo se quedo en silencio, tratando de como seguir con esto.¿Que hizo el rey para que Affogato Cookie planearla esto?
¿De que bando esta Affogato Cookie?
¿Acaso el es malvado?
Ambos se quedaron en silencio,
Ambos con pensamientos distintos.
Cierta incomodidad llenaba el lugar,
Hasta que Affogato Cookie rompió el hielo.Affogato Cookie - bueno... Hablando del regalo, ¿que quieres que sea?
-...
Aún la confusión llenaba su mente,
Apenas entendió lo que Affogato Cookie le estaba diciendo.- eh...? ¿Qué?
Affogato Cookie - ¡El regalo! ¿O acaso ya no lo quieres?
- eh... ¡No, espera! Yo nunca dije eso.
Affogato Cookie empezó a reír un poco, pero eso solo hizo que T/N frunciera el ceño.
Affogato Cookie - y bien, ¿ya decidiste qué será tu regalo?
-yo... Eh...
Otra vez se queda pensando un rato, dejando nuevamente un silencio en el ambiente.
Ya nisiquiera podía pensar bien?
Al parecer le costaba encontrar algo que pedir, pero por ahora solo quería consueloConsuelo por lo que pasó antes, consuelo para superar lo de su madre...
Que es lo que su madre le hubiera dado en momentos difíciles?- un... Abrazo?
Affogato Cookie se notaba sorprendido al no creer lo que acaba de escuchar.
Affogato Cookie - eh...
-... ¿Que pasa?
Su expresión cambió rápidamente al escuchar a T/N, haciendo aparecer una pequeña sonrisa en su rostro.
Affogato Cookie - oh, no es nada. Solo no esperaba que me pidieras un abrazo.
-... ¿QUE?
Nisiquiera T/N sabía que estaba pasando, no se dio cuenta que dijo eso.
Ya empezaba a sentir vergüenza, pero solo desvío la mirada.Affogato Cookie - vamos, no tienes que ponerte así solo por un abrazo.
- ah... No importa.
Affogato Cookie extendió los brazos, aceptando el pedido de T/N. Pero antes se detuvo por un momento, analizando si de verdad T/N aceptaría el abrazo.
Para sorpresa de ambos, T/N si aceptó que Affogato Cookie le abrazara. Aún fruncia el ceño, pero... ¿Por que aceptó el abrazo?
Ambos se quedaron en silencio, abrazados. ¿Por que esto se sentía agradable?
T/N cada vez se llenaba más de preguntas.¿Acaso si le gustó el abrazo?
Es... Difícil de explicar.
¿Por que esto se siente inusual?
...¿Acaso...?
¿Por que...?
¿Para que...?¿Por que sigo preguntándome lo mismo?
Affogato Cookie - ¿sabes? Parece que te has distraído un poco.
-Uh...?
Affogato Cookie empieza a reírse un poco al ver la reacción de T/N.
Affogato Cookie - no tienes que avergonzarte, es solo un abrazo.
Un momento después, Affogato Cookie nota que T/N se quedó en silencio.
El abraza más fuerte a T/N, como si estuviera presumiendo lo bueno que es abrazando.A pesar de esto, T/N sigue en silencio. Pero Affogato Cookie solo sonríe de manera burlona al ver que T/N sigue sintiendo algo de vergüenza.
El abrazo continua hasta que escucha a alguien acercarse.
Al parecer, una persona se acercó y encontró a Affogato Cookie abrazando a T/N.Los tres se quedaron en silencio hasta que Affogato Cookie rápidamente aparta a T/N, con notable nerviosismo.
Affogato Cookie - E-eh... ¿Quién eres tu?! ¡¿Qué haces aquí?!
Persona - ¡nada, señor! Solo estaba pasando por aquí.
Affogato Cookie -...
Persona -... ¿Por que estas abrazando a...?
Affogato Cookie - ¿QUE? Y-yo...? ¡¿De que estas hablando?!
Persona - es que tu-
Affogato Cookie - ¡yo no estaba abrazando a nadie! Tal vez... Solo viste mal. Si, tal vez fue eso...
Persona -...
Affogato Cookie -...
Persona - ¿seguro...?
Affogato Cookie - ¡Claro que si!
La persona estuvo sospechando por un rato, pero parece que finalmente decidió que esto no le importaba.
Finalmente se fue...T/N se quedó en silencio durante toda la conversación, sin entender por que Affogato Cookie estaba tan nervioso.
Ja... ¿Quién está nervioso ahora?
Cuando se fue aquella persona, T/N volteó a ver a Affogato Cookie, pero ahora solo se preguntaba...
¿Por que se está tapando la cara?
(*aparece el escritor*
Adivinen que...
Sigo sin ideas para seguir.
La esquizo me abandona
Pero yo seguiré de pie.
Está parte ya la tenia planeada
Pero no podría haberlo hecho sin la ayuda de mi hermana.nisiquiera tenía planeado rimar al final, pero esas cosas pasan.
Pero ahora, solo quiero agradecer a:[PearlStisyen]😘)
ESTÁS LEYENDO
'¬°Affogato Cookie x T/N°¬'
Romance¦ Literalmente mi primera historia en todo Wattpad. Les agradecería mucho que disfruten esta historia que actualizo de vez en cuando. ¦