1.-

19 3 0
                                    

Jeongin apenas cumplir los 18 años de edad ya se había casado, apenas teniendo 17 supo que se sentía ser padre, apenas tenía 16 cuando empezó su relación con aquel joven que le llevaba 3 años.

Por casualidad ambos terminaron hablando ya que una vez uno de los perros que Hyunjin cuidaba se escapó e hizo tropezar a Jeongin en el camino, haciendo que terminara con raspones en las rodillas, a modo de disculpa fueron a por un helado y desde entonces continuaron hablando.

A los padres de Jeongin no les agradaba la idea de su pequeño hijo adolescente estando con alguien 3 años mayor, poco fue el tiempo que aguantaron aquella relación hasta que no pudieron más y prohibieron a Jeongin seguir en comunicación con él.
Guiado por miles de pensamientos intrusivos y algunas palabras de su pareja, una noche simplemente desapareció, no había más rastro que una simple carta escrita a mano donde declaraba que queria a sus padres y amigos, pero no tenía planeado perder a quien amaba.

Las búsquedas duraron poco al ser un adolescente de 16 que escapó por amor, creyeron que volvería como máximo al mes, ya era tarde para su preocupación cuando 6 meses habían pasado ya y aún no había señales de él.

Grande fue la sorpresa de sus padres al recibir una carta escrita a mano y con fotos adjuntas, en resúmen les decía que los extrañaba mucho, pero que estaba bien y no le faltaba nada, incluso había conseguido seguir estudiando y así no perdía ni un año.
En las fotos observaron que eran ecografías, no entendían nada.
Continuaron leyendo la carta y fue que se enteraron que su preciado y pequeño hijo había quedado en cinta de aquel muchacho, no sabían cómo procesar esa información, su hijo era de esos pocos muchachos que tenían la capacidad de quedar en cinta y ahora tendría un bebé con la persona con la que escapó hace ya tanto.

Las siguientes cartas tenían fotos de como iba progresando con su pareja, una de las fotos era de su pequeño recién nacido, había tenido un niño tan lindo como podían ser Hyunjin y Jeongin juntos, pero poco pasó cuando supieron que se habían casado, nada exagerado, solo cosa de ellos, sus testigos, su hijo y un papel.

Próximamente por fin recibieron una visita de la familia junta, los recibieron cálidamente ya que no querían perder nuevamente a su hijo, gracias a eso pudieron seguir teniendo visitas los fines de semana cada ciertos meses.

Es una lastima que la realidad que parecía ser tan linda para Jeongin terminara con un divorcio y él viviendo nuevamente con sus padres, por un acuerdo quien se quedó con su pequeño fué él.

Pero que había pasado? cómo terminó todo tan mal para ellos?

Ni siquiera Jeongin sabía, un día simplemente Hyunjin apareció pidiendo el divorcio y ahí acabó todo, no quería discutir ni preguntar por qué, tenía mucha curiosidad y le dolía, pero no era capaz de atarlo a él si este ya no lo amaba.

Who are you? •||• HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora