3.-

11 2 0
                                    

Era ya fin de semana y Jeongin se levantó temprano para poder hacerle el desayuno a su pequeño hijo, en unas pocas horas Hyunjin vendría a recogerlo para pasar el fin de semana juntos.

Fué hasta la habitación de su hijo y con cuidado de sentó a un lado suyo, quitó tranquilamente los mechones de cabello que cubrían el rostro de su querido hijo y simplemente lo vió abrir los ojos de a poco.

.— Buenos días, papá Innie — Le sonrió el más pequeño y con pereza estiró sus pequeños brazos.

.— Buenos días, Kiki, vamos a desayunar antes de alistarte para que vayas con papá Hyunjin.

.— Por qué viene tan temprano hoy? Casi siempre viene por la tarde.

.— Creo que quiere llevarte a un lugar, no estoy seguro.

Ni-ki no le dió más importancia al asunto y se puso sus pantuflas de Totoro para ir a desayunar juntos a su papá y abuelos.
Pasaron ya 2 años desde el divorcio, Jeongin decidió quedarse en casa de sus papás porque parecía buena idea, podía permitirse un hogar para él y su hijo, pero con sus abuelos se sentiría menos solo, verdad?

.─━̷̸━꯭ ━━̶̿͞━꯭ ⃟.        ⃟ ꯭━̶̿͞━━ ꯭━̸̷━─

.— KIKI, TE EXTRAÑÉ MUCHO!

.— PAPÁ HYUN, TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ!

Padre e hijo se fundieron en un dulce abrazo que demostraba cuánto cariño se tenían, apenas la noche anterior habían hecho videollamada pero de todos modos se extrañaban.

.— Kiki, pórtate bien con papá Hyunjin, sí? Nos vemos el lunes, pero de todos modos te llamaré para darte tu beso de buenas noches.

.— Está bien, papi Innie, te voy a extrañar — El pequeño se acercó a Jeongin y dejó un beso sobre su mejilla antes de volver al lado de Hyunjin.

.— Esperaremos tu llamada, Jeong

Hyunjin esperó una respuesta, por más cortante que fuera, el lo anhelaba.
No hubo nada, Jeongin removió el cabello de Ni-ki a modo de despedida y volvió a entrar a su casa.

Hyunjin extrañaba cuando iba al trabajo y su Innie le daba un beso en la nariz y otro en los labios, para luego decirlo lo mucho que lo amaba y que lo esperaría en casa junto a su querido hijo, cuando a Jeongin no le incomodaba la presencia del mayor, cuando aún estaban casados.

.─━̷̸━꯭ ━━̶̿͞━꯭ ⃟.        ⃟ ꯭━̶̿͞━━ ꯭━̸̷━─

El resto del día Hyunjin y Ni-Ki se la pasaron haciendo todo tipo de cosas, horneando, viendo películas, jugando, haciendo la tarea y trabajo pendiente.
Ellos no dejaron de ser unidos en ningún momento, Hyunjin agradecía eso, que no se le privara de darle cariño a su hijo, de todos modos, el pequeño no tenía porqué pagar las decisiones hirientes de sus padres, él merecía seguir siendo amado.

Who are you? •||• HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora