Hyunjin no tenía planeado fugarse con un niño de 17 teniendo el 20 años, mucho menos tener un hijo con él, pero las cosas pasan por algo, no?
A sus 19 años un día que paseaba uno de los perros que cuidaba para sus vecinos se terminó escapando y haciendo caer a un chico que estaba volviendo del colegio, había llorado por los raspones que se hizo al caer, Hyunjin no aguantó verlo llorar y verse tan vulnerable, fue entonces que lo llevó a por un helado y le pidió su número para seguir en contacto.
Cuando ya eran pareja lo que más le preocupaba era la reacción de los padres de Jeongin, era un muchacho de 19 con un joven de 16, no parecía tanta diferencia pero no le quitaba la diferencia de etapas, y tal como lo predijo le prohibieron a Jeongin seguir con esa relación, pero era tanto el amor ( u obsesión) que tenían, que se fueron de sus respectivos hogares y con el dinero que ambos tenían ahorrado se pudieron alquilar un lugar donde quedarse, Hyunjin consiguió un trabajo gracias a su bonito aspecto, con eso sorprendentemente le alcanzó para mantenerlos y a futuro volver a meter a la escuela a Jeongin.
Cuando supieron que tendrían un hijo las cosas cambiaron, Jeongin estaba en crisis y no sabía que hacer, el dinero no fue suficiente y extrañaba a sus padres, entonces se les ocurrió hablarles y gracias al cariño que le tenían a Jeongin lograron conseguir que les manden un poco de dinero, así se mantuvieron a margen nuevamente.
Una vez que Jeongin terminó la secundaria se puso a trabajar de niñero, le ayudaba a que su hijo tuviera amigos y no lo tendría que dejar con nadie más.
Ambos estaban felices y tranquilos por unos años más, ya podían ir con sus familias y hasta les alcanzaba para salir de viaje unas pocas veces.
Cuando se casaron sabían que lo de ellos no era una relación de una etapa, era algo más, porque quien se casa y tiene un hijo con alguien de un rato?
Fue una lastima que empezó a creer que su vida era mala y que ya no amaba al pequeño de ojos bonitos, todo por influencia de sus "amigos"
Cuando cayó en cuenta de que había acabado con su pequeña familia se lamento hasta más no poder, aún así sacó fuerzas por su hijo y trató de darle lo mejor.Cuando iba a visitarlo tenía la esperanza de ver a Jeongin, conectar nuevamente y quizás poder empezar de nuevo, pero él ya no quería verlo, no lo había visto a los ojos desde la vez que le cedió el divorcio con ojos llorosos, nublados de melancolía y dolor.
Ya era tarde, y no podía hacer nada más, no podía amar tanto a alguien más, lo intentó y todas esa personas lograban cansarlo a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? •||• HyunIn
FantasiaEllos se amaban, pero qué sucedió para que terminarán tan de repente?