Karasuno
— que lindo día es hoy! ¿No lo crees Yiro?— dijo alegremente tirándome encima de él para molestarlo lo que si funcionó pues me tiró a un lado.— que tiene de bueno que tu hermana vaya a la misma institución que tú.
— pues no se idiota se supone que eso hace alegrar a los hermanos mayor normales que se preocupan por sus hermanas menores.— le hice mala cara.— ya me tenia harta el aoba johsai, ni es ni lindo..bueno si ¡pero la gente ahí no es nada agradable!
— No te pregunté.— se rio al ver la cara que puse, me extendió la mano para ayudarme a levantarme.— ya vamos que se nos va a hacer tarde y yo no quiero ser regañado por tú culpa.— asentí, salimos de la sala sin antes despedirnos de nuestra mamá.
Era lindo volver a estar aquí, me tocó vivir en Latinoamérica por tres años y el año anterior había llegado aquí pero lastimosamente no me inscribí en el Karasuno, quería estar al lado de mi hermano y me emocióna saber que este año estaré con el!
Siempre he admirado mucho a mi hermano aún que es un idiota a veces.
En camino los dos estábamos callados, yo agarrando el brazo de mi hermano era por costumbre siempre me gustaba hacer eso con mis amigos y con el.— oye..quiero ser manager de tu equipo de vóley.
— no
— por qué no!? Me gusta el vóley aún que no lo puedo jugar por lo de mi condición física.. ¡pero si puedo ayudar en otras cosas con el vóley!
— la última vez que hiciste de manager te fue muy muy mal.— rodeé los ojos e hice una mueca.— no quiero que te pase lo mismo..
— no va a pasar porque son diferentes, tú dijiste que eran buenos soooo nada va a pasar.— dije moviendo el brazo de mi hermano.
— ash está bien pero tienes que esperar a que te busquen para el puesto, no ir.— abrí mi boca para quejarme pero escuché voces atrás mío y me hizo dar un gran escalofrío.
— hola! Yiro!.— voltee a ver por segundos atrás mío y me quería tirar de un puente, eran los dos chicos que días antes la habían escuchado cantar.
No suelo ser introvertido al contrario soy lo opuesto pero no he llegado a tal vergüenza como esa así que no se como actuar a esto!
— ay como que me voy adelantando.— mi hermano me detuvo y formó una sonrisa maliciosa.
— Es de mala educación no saludar Risa.— maldije por lo bajo y miré mal a Yiro. Los dos nos alcanzaron y saltaron una expresión de sorpresa al verme.
— oh la niña cantante.— dijo el rubio con una sonrisa burlona. Mi cara estaba como tomate pero traté de disimular mi vergüenza mirando al otro lado
— tsukki! Lo siento.. no sabía que tú hermana iba a estudiar aquí.— dijo el pecoso pelo verde, el es tan lindo!.
Fije mi vista en el— oh por Dios eres tan lindo!! Me encantan tus pecas!— dije acercándome un poco al peliverde. El pareció sorprenderse por mis palabras y se sonrojó demasiado
Yo no seré la única roja mujajajajaj
Yiro me dio un pellizco en el brazo lo cual me hizo quejar pero entendí lo que estaba haciendo, lastimosamente en Latinoamérica mi tia me enseñó muy bien el significado de este acto :,( — ay lo siento! No quería incomodar lo siento!— me disculpe con algunas reverencias y después de escuchar una risa del rubio, y un "no pasa nada" me presente— me llamo Risa un placer perdón por no presentarme antes, suelo hablar mucho jeje.— dije apenada.
— se nota .— dijo el Rubio, lo miré mal, enserio que si este seguía me iba a caer muy mal o sea ni siquiera sabía su nombre y solo se la pasa burlándose.
— no digas eso tsukki! Lo siento el es así, no le hagas casos a sus comentarios es..bueno.. no lo dice de mala manera.— trato de justificar a su amigo.— Yo soy Tadashi Yamaguchi!— dijo con una gran sonrisa.— y el es mi mejor amigo kei tsukishima.— lo presento pero el rubio no dijo ni pio.
— mucho gusto.— sonreí, miré al rubio y sentí mis mejillas arder era muy lindo la verdad !pero tan burlón!
Al funal terminamos adentrándonos al colegio, fui hacia la dirección para informarme cuál era mi salón y todo ese tipo de cosas que necesitas saber cuando te trasladas a otro colegio, lo bueno es que era recién el ingreso así que no se me dificultaría igualarme.
Karasuno agárrate porque voy con todo!
ESTÁS LEYENDO
My first true love | kei tsukishima
FanficRisa kanjiro ingresa al Karasuno, institución al cual su hermano mayor también asiste. Su personalidad risueña la destaca mucho y hace conjunto con una personalidad contraria a ella del chico Rubio que tanto ama secretamente En donde risa kanjiro s...