𖦹๋࣭⭑ Tanner's tutor | Nichole Wallace
¡ Third person !
Nichole Wallace, cara bonita, inteligente, graciosa, amable, primer lugar en todo, popular, estaba en el club de debate, teatro y era tutora de niños de secundaria y primaria, le gustaba los animales y los niños, etc. Eso era perfección para Walker Scobell, el chico que estaba enamorado de Nichole.
Tanner Scobell era un niño dulce y amable solo que le iba mal en sus clases, entonces asignaron a Nichole como su tutora, ella iba a la casa de los Scobell, claro, en el horario en el que Walker estaba en sus prácticas de Soccer, toda la familia de el chico sabia que si el rubio estaba en las sesiones estaría interrumpiendo para llamar la atención de la castaña.
Solo que hoy el entrenador de Walker hizo que la práctica que acabara más temprano.
Ahora Nichole estaba junto a Tanner en la cocina explicándole ecuaciones, cosa que Tanner seguía sin entender.
-Entonces, a ¿esto se divide por esto?-preguntó el niño confundido, Nichole negó con paciencia ya que Tanner era un poco muy lento con las matemáticas.
-Se divide y al final se resta-corrigió Nichole y Tanner asintió, la castaña anotó unas 4 ecuaciones para que el chico las resolviera.
En eso la puerta se abrió dejando ver a Walker con su uniforme de soccer y su mochila azul, estaba mirando su celular, probablemente viendo el perfil de Nichole.
-¿Porque llegaste antes?-preguntó Tanner distrayéndose, Nichole quien estaba viendo su teléfono levantó la vista viendo a Walker, quien todavía no se daba cuenta de que Nichole estaba en su casa
-Que te importa, ¿y mamá?-respondió el ruloso, Nichole frunció el ceño por la manera en que le respondió al menor.
Walker levantó la vista de su teléfono y vio a Nichole quien seguía con el ceño fruncido, el chico de inmediato se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀. 𝗍𝖾𝖾𝗇𝖺𝗀𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋𝗌
Fanfiction𝐓𝐃 | ¡Donde yo hago pequeñas historias en base a sus pedidos de sus pensamientos delulus y a mi imaginación de todos los actores adolescentes! © Todos los derechos reservados