𖦹๋࣭⭑ Prom | Aurora Miller
¡ Third person !
Rory y Charlie estaban en el cuarto de la chica, faltaban 30 minutos para que sus amigos pasen por ellos para su baile de graduación, escuchaban espresso de Sabrina Carpenter, bueno casi no, ambos estaban ocupados besando al otro, Rory estaba contra la pared y Charlie tenia una mano en la pared como soporte y la otra en el cuello de su amiga, por que si, no eran novios.Charlie dejó unos besitos en el cuello de la chica y volvió a sus labios rosados, Rory hizo que Charlie retrocediera y lo sentó en su cama quedando ella entre sus piernas, el ruloso posó sus manos en la cadera de la chica.
-¡Rory, Charlie, ya llegaron por ustedes!-aviso Andy, la mamá de Rory, ambos se separaron y Charlie hizo un apretón en la cadera de la rubia
Rory se miró al espejo y acomodó su cabello, retocó su labial rosa bajito y se echó un poco de su perfume Miss Dior, agarró su bolsa blanca y miro a Charlie quien tenia un poco de labial en sus labios y mejillas y un poco en el cuello, agarró la cara del chico y con su pulgar limpió los restos del labial.
Ambos bajaron encontrándose con la hermana mayor y la mamá de Rory.
-Dios, se ven tan lindos-chilló Andy emocionada, Fiona les tomaba fotos con su cámara digital
-No llores mamá, harás que Rory llore-habló Fiona codeando a su madre, los dos chicos bajaron las escaleras, Fiona trajo la cámara instantánea e hizo una seña de que posaran para la foto.
Ambos se acomodaron, Charlie abrazaba a Rory de la cintura por la espalda y Rory agarraba los brazos del chico, les tomaron la foto -que los aturdió por el flash- y se despidieron de las rubias, salieron donde encontraron la limosina negra que habían rentado junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀. 𝗍𝖾𝖾𝗇𝖺𝗀𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋𝗌
Fanfiction𝐓𝐃 | ¡Donde yo hago pequeñas historias en base a sus pedidos de sus pensamientos delulus y a mi imaginación de todos los actores adolescentes! © Todos los derechos reservados