Mati.- Hoy es un gran día, es un gran paso para mi futuro; pensaba mientras empacaba mi ropa en una maleta que mi padre me había regalado en mi cumpleaños 18 (como me hacia falta mi viejo). En la maleta llevaba solo lo indispensable "ropa cómoda y suficiente para no tener que preocuparme en lavar todos los días, mis audífonos, un par de libros, una loción que mi mamá me regalo no hace mucho tiempo, una foto de mis padres y un par de zapatos"
Mamá de Mati.- ¡Vas a perder el autobús! MATIAS APRESURATE POR FAVOR. PORQUE LLEVAS TANTAS COSAS.
Mati.- ¿Tantas cosas?, supuestamente yo llevo pocas cosas._ Ya estoy listo._ Mi mamá me llevo hasta la estación del autobús y espero conmigo hasta que finalmente me tuve que subir y el autobús avanzo lentamente. Yo me despedía de mi mamá mandándole besos desde mi asiento y ella con una sonrisa en el rostro. Me esperaba un viaje de tres horas para llegar a la facultad... a mi primer día en la facultad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Director.- Como todos saben el día de hoy se van a integrar nuevos alumnos a la facultad y como es nuestra costumbre los alumnos de grados más avanzados deberán tener a un alumno tutorado, es decir que ustedes tendrán la obligación y la responsabilidad de guiar a los nuevos alumnos en su camino a la vida adulta, así como a ustedes los guiaron sus tutores cuando ingresaron a la facultad. Necesitó que por favor todos los alumnos de 5 y 6 semestre hagan una fila para proporcionarles la ficha de su tutorado y decirles en que estación del autobús los deben esperar.
Enzo.- Pufff como piensan que yo voy a guiar a una persona si apenas puedo cuidar de mi, pensaba mientras me formaba detrás de Valentino, quien por una extraña razón estaba demasiado entusiasmado con la idea de tener un tutorado.
Valentino.- Vamos Enzo, será divertido, será como tener un hermano menor._ Yo conozco a Enzo desde que éramos pequeños y siempre ha sido muy alegre pero últimamente lo veo tan pensativo, con la mirada perdida.
Enzo.- Si será divertido, siempre y cuando no te toque un tutorado "rebelde" JAJAJAJAJA._ Recuerdo como sufría Antonio para controlar los ataques de rebeldía que tenia Valentino cuando entramos a la facultad. La fila comenzó avanzar y pronto llego nuestro turno, a Valentino le asignaron a una chica que por su foto parecía ser muy gentil (cabello corto, ojos grandes y verdes).
Director.- ¿Nombre?
Enzo.- Enzo Vogrincic Roldán._ El director comenzó a buscar entre las fichas que tenia en su escritorio, mencionando una y otra vez mi nombre en voz baja, cuando finalmente detuvo su búsqueda, se quedo mirando fijamente la ficha para después deslizar la mirada así mis ojos._ ¿Pasa algo?._ Pregunte un poco inquieto.
Director.- No, no pasa nada Enzo... ten él será tu tutorado. Su nombre es Matías Recalt, llega en una hora en la estación de autobús naranja, puerta 7.
Enzo.- El director me entrego un folder con sus documentos de Matías y una foto de él para poder ubicarlo en la estación de autobús.
Valentino.- Buenooo, se ve que te va a causar problemas.
Enzo.- Cállate y camina, que vamos a llegar tarde por ellos._ Mientras caminábamos para tomar un taxi, pensaba en porque el Director me había visto de esa manera... quizás Valentino tenga razón y él me cause problemas... pero que estas pensando Enzo, tu nunca juzgas a las personas sin antes conocerlas. Tome la foto entre mis manos y la observe a detalle "parecía ser agradable", (Ojos grandes color miel, piel bastante clara y cabello castaño), aunque su mirada me transmitía bastante coraje, ¿pero porque? por que una persona tan joven puede transmitir coraje en su mirada._ Muchas gracias. Llegamos... yo tengo que ir por él a la puerta 7, ¿y tu?.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
Romance¿Alguna vez han soñado con una persona en repetidas ocasiones? Alguien que no conocen pero que en sus sueños sienten conocer mejor que a ustedes mismos Bueno... yo he pasado los últimos 15 años de mi vida soñando con ella... Comienzo a pensar que e...