Desde que entré a la preparatoria no dejó de recibir notas diarias, me empiezan a desesperar porque son de él,el chico qué me hizo sufrir, el chico al qué no debi amar de la forma en qué lo hice.
Cada nota es mejor qué la otra, debo admitirlo, pero yo ya no lo quiero a él.
Sí,ya tengo novio, es de mi preparatoria y es el chico más lindo qué pueda existir, desde el primer momento en qué nuestras miradas se cruzaron surgió una chispa qué hizo qué lo comenzará a querer. Mi primer beso con él,fue de lo más maravilloso qué pudo haber en el mundo, me cantó Last First Kiss y después de eso, delicadamente junto nuestros labios.
A él también le empiezan a desesperar las notas diarias qué recibo, lo más probable es qué el sienta celos, no lo sé, pero nunca se ha visto qué el fuera así.
Es dos años mayor qué yo, es decir, este año termina la preparatoria,pero el dice qué nos seguiremos viendo a pesar de la distancia porque el me ama y yo a él.
Subo al bus de la preparatoria y me siento en mi lugar común, juntó a July, mi mejor amiga, comúnmente hablamos hasta llegar a la escuela,pero hoy ella viene diferente,un poco triste.
-¿Qué sucede July? -le preguntó para romper el incómodo silencio qué inició desde qué me senté a su lado.
-Es qué me gusta un chico-susurro un poco triste.
-¡July! Eso no es para avergonzarse, enamorarse es lo más lindo qué pueda pasar, más si ese chico es el indicado.
-¿Cómo tú con Richard?
-Algo así-sonreí con el simple hecho de recordarlo a él-¿Quién es el chico?.
-Kathe...
-¿Que sucede?
-Es qué me gusta Joshua.
-¡Pero qué lindo! Realmente me alegró por ti July, algún día serán novios, ya los shippeo-río- tu eres hermosa y el se fijará en ti, de eso no lo dudes.
-Pero Kathe, el te sigue queriendo, tu sigues recibiendo sus notas.
-July, a mi el no me interesa y ya se lo dejé mas qué claro.
-¿En serio?
-Si, amm ayer hablamos por whatssapp,le tenía qué decir el interes qué ya no tengo en el.
Ayer por la tarde.
Hey Joshua.
Kathe hola.
Sólo venía a decirte qué yo no estoy interesada en ti y te pido de favor qué dejes de enviar esas notas a mi escuela.
Lo siento si te incomodan Kathe, pero quiero una oportunidad.
Olvídate de mi Joshua,no quiero saber más de ti. ¡Entiende qué lo qué quiero es qué dejes de molestar!
Está bien Kathe, me olvidaré de ti si eso es lo qué quieres.
Ten éxito en tu vida, Joshua. Adiós.
Actual.
-Y lo bloquee-le dije a July después de leerle los últimos mensajes qué le envíe a ese chico.
-Gracias Kathe.
-Si ese imbécil te rompe el corazón,no dudes en pedirme ayuda para cortarle los huevos-las dos reímos por mi inmaduro comentario y bajamos del bus para empezar otro día de clase.
-¿Qué hora tenemos libre hoy? -preguntó Hayley, nuestra otra amiga ya cuándo estábamos en el salón de clase.
-La tercera-le dijo July después de saludarla.
En ese momento sentí unas manos en mis ojos, cubriendolos para qué no viera nada.
-Se qué eres tú, Richard-el rio y al momento quito sus manos de mis ojos.
-Felices dos meses-me entrego un oso enorme y un sobre.
-¡Gracias! -lo abracé y el correspondió mi abrazo.
-¿Te veo en 45 minutos en el patio?
-Tengo clase, Ric.
-Finges qué vas al baño.
-Está bien-sonrei y el se despidió de un beso de mi para salir del salón.
-Kathe-susurro July para llamar mi atención.
-¿sí?
-Alguien dejo una nota en tu banca.
Me acerqué a esta, tomé la nota y la desdoble para poder leerla, para mi sorpresa no era de Joshua,si no de Diego, un compañero de clase.
Kathe.
Joshua tuvo un accidente.
Diego.
Ha de ser una de las otras cosas qué han hecho el y Joshua para llamar mi atención hacia el, pero no lo harán,volví a doblar la nota y la guardé en mi mochila.
Tomé asiento y abrí el sobre qué me dio Richard para ver qué contenia. Había 300 pesos, unos boletos para 5sos y una carta.
Opté por tomar la carta y comencé a leerla.
Kathe.
Estos últimos dos meses en los qué me has dado la oportunidad de conocerte más, han sido los mejores de toda mi vida. Porque al fin puedo encontrar el amor, porque te veo cómo mi futura esposa y señora Henderson, la verdad te has vuelto en alguien súper importante para mí, y aunque nuestra relación no es la más perfecta qué hay, estoy mas qué seguro qué quiero seguir contigo,porque todavía hay demasiadas cosas qué debemos vivir, porque no basta con los recuerdos qué apenas llevamos, faltan demasiadooos.
Desde el primer momento en qué te vi, y mi corazón se aceleró de esa manera, supe qué tu eras para mi y yo para ti. Cada momento en el qué tu y yo nos hemos apoyado en todo, Kathe, eres mi chica y yo quiero qué esto continúe por mucho mucho mucho tiempo más.
Y te amo de aquí hasta el infinito, te amo demasiado como para dejarte ir cómo muchos idiotas lo han hecho, porque no se dieron la oportunidad de conocer a la verdadera Kathe que eres.
Y me quedé sin palabras,sólo gracias por esta oportunidad.
Richard.
Terminé de leer la carta con una sonrisa en mi rostro y a los 45 minutos pedí permiso para ir al baño y baje al patio.
Estaba completamente decorado con corazones y con mi nombre,un dibujo de one direction y unos chicos tomados de la mano, éramos Richard y yo.
El salió de detrás de un árbol y me dio un ramo de rosas.
-Te amo Kathe, eres lo mejor qué me ha pasado.
-Te amo más Richard.
-Everybody want to steal my girl.
-Everybody want to take him heart away-seguí con la canción.
-Couple billion in the whole wide world.
-Find another one
-Cause she belongs to me.
Y lo besé. Porque lo amó, por eso lo hice, porque el es la mejor persona del mundo.
n/a:¿qué les pareció el segundo capítulo extra?
ESTÁS LEYENDO
¿Él y ... ella? 01.
أدب المراهقينElla se enamoró de él. Él se enamoró de la "obsesionada" de One Direction. Ella le escribe. Él también. Pero nunca esas cartas llegarán. ¿O si?