Narrador :
• Una mañana normal como todas, un niño en Japón se despertaba como todos los días en total tranquilidad, aunque no duró mucho...
-¡Kei! - se escuchó desde el living hasta la habitación del nombrado.
Kei suspirando se levantó de su cama para acercarse donde venía el sonido, el dueño del grito cual era su padre le señalo que se sentara con el en el sofá, Kei se sentó a su lado.
-¿Pasa algo? - preguntaba Kei.
-Si, pero no. - contesta su padre (Johwa) con una ligera risa.
-Lo que pasa es que vas a tener que ir a Corea porque un amigo mío quiere que conozcas a su hija. - dijo Johwa un poco alegre.
-¿Realmente tengo que hacer eso? - Pregunto Kei desinteresado -Realmente no me interesa socializar.
-Kei, se que no te gusta socializar o estar en multitudes, pero esto es importante.
Kei juro ver que Johwa le hacía ojitos de cachorro, cosa que Kei no puede ignorar.
-Bueno, solo por que me lo pides tu. - Kei contestó algo desinteresado pero con una ligera sonrisa en su cara.
Johwa sonrió y lo abrazo.
-mañana vas a ir a Corea, yo no voy a ir por unos asuntos del trabajo.
-Esta bien. - contestó Kei y se retiró para ir a vestirse para ir a la escuela.
____________________________________________
-¡Kei! ¡Te extrañe! - Gritó animadamente una peli blanca.
-Pero sólo pasaron 3 días, exagerada.
-Eso no importa..- Dijo la peli blanca algo triste.
-Aww, no estés triste 𝐒𝐮𝐤𝐨. - Contestó Kei riéndose.
-¡No estoy triste!- Contestó Suko automáticamente.
-Suko, Kei, no se peleen por favor. - Dijo una tercer voz.
-¡Tu cállate 𝐊𝐞𝐧𝐣𝐢 eres la persona menos indicada para decir eso! - Gritó Suko algo enojada.
-Tu no me dices lo que tengo que hacer.-Contestó Kenji enojado.
-Chicos, dejen de pelear. - intervino Kei seriamente.
-Bueno.. - Contestaron Suko y Kenji al mismo tiempo.
-Les tengo que contar algo..- Dijo Kei algo triste.
-¿Qué pasa, se murieron tus gatos?- Pregunto Suko preocupada.
-¡No! Lo que pasa es que me tengo que ir a Corea por un año.- dijo Kei seriamente.
...
Ese silencio inundo ese ambiente agradable, no se escuchaba un ruido más que no sea los gritos de sus otros compañeros, hasta que Suko lloró desesperadamente.
-Shh, Suko no llores, vamos a seguir hablando.- Dijo Kei tratando de animar a su amiga.
De la nada sus dos amigos se les tiran encima a Kei y lo abrazan.
-¡Me están asfixiando!- Se quejó Kei recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Suko.
-¡Auch!- Se quejó Kei haciendo que sus dos amigos se rían.
____________________________________________
HOLAAAA, espero que les haya gustado, hoy fue un poco cortito porque no se como seguir, chaoo.
Ian ☆
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑨𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑱𝒂𝒑𝒂𝒏𝒆𝒔𝒆... ꧂ (¡HISTORIA PAUSADA!)
Random𝖪𝖾𝗂 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾, 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺𝗌 3 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖽í𝖺𝗌 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼í𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅𝗈...