𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬 ☺︎ |𝑵𝑬𝑾 𝑺𝑪𝑯𝑶𝑶𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬?|

26 2 0
                                    

6:30 de la mañana, a esa hora sonó mi alarma.
Me levante a duras penas, me puse mi uniforme, agarre la mochila, me guarde el celular en el bolsillo del pantalón y conecte mis audífonos para escuchar música, me tome mi energizante y me fuí a la preparatoria.

Cuando estaba en la puerta, dudaba en si entrar o no.
Tuve que entrar ya que el profesor me vió

-¡Chicos y Chicas! ¡Atencion! Hoy se va a unir una nueva persona a nuestra clase.- dijo el profesor.

-¿Sera un chico? Espero que sea lindo y fuerte- murmuraban las chicas.

-¿Sera una chica? Espero que este buena..- Murmuraban los chicos.

- Mierda, no quiero que me toque presentarme.. - pensé.

El profesor me pidió presentarme y volvi a la realidad.

-Mi nombre es Kei Murata.. - Dije desinteresadamente.

Pide ver que las chicas festejaban y los chicos me miraban mal.

El profesor me dijo que me siente junto a una chica que se llama ¿Mira?, la chica cuando la nombran levanta la mano, yo me acerco y me siento en mi lugar.

- Hola, soy Mira. - se presenta amablemente la chica mientras un chico atrás nuestro me mira con odió.

- Hola, un gusto. - Contesto con mi típica sonrisa falsa que parece verdadera.

La chica se sonroja y literalmente siento como si el chico se quisiera abalanzar encima mío para golpearme.
Eso me da ganas de seguir molestandolo.

Después de un rato de hablar con Mira me término cayendo bien, es una buena persona.

Cuando llegó el receso, me fui hacia la cafetería y me pedi un pollo con arroz y me fui a sentar solo, escuchaba murmullos con mi nombre y me ponía ansioso con solo pensar en que hablaran de mi así que trate de tranquilizarme.
Me parece que Mira se dio cuenta de que estaba ansioso ya que me preguntó si estaba bien, aunque me sentí mal con mentirle le dije que estaba bien.
Comí todo lo de mi plato en un solo segundo por la ansiedad y me fui corriendo al baño ya que sentía que se me aguaban los ojos y tenía un nudo en la garganta, además de ganas de vomitar..

- Mierda.. - Susurre.

Después de un rato sali del baño y volvi al aula, en el camino hacia el aula se me acerca un chico con gorra, lentes y ropa ajustada, uff que moda si el chico tuviera aunque sea un musculo le quedaría bonito.

- ¡Ey! ¡Tu bastardo de ropa holgada!. - Gritó el chico de lentes.

- ¿Que mierda te pasa?.. - pregunté algo enojado.

- ¿Enojado, Mariquita? - me provoco el de lentes.

Ni le respondi y le di una cachetada lo suficientemente fuerte para que se le caigan los lentes, el chico tenía polycoria.

-mh, lindos ojos. - dije con mi tono habitual y el chico se sonrojo.

El chico no me contesto así que yo me fui del lugar.

Cuando se terminó el día de clases, me fui corriendo hacia mi casa, ya no aguantaba más, mi batería social estaba agotada.
Cuando llegue a mi casa me hice una ensalada y me tome un vaso de agua, cuando termine de comer lave todo y me tire en el sillón, me puse a ver mi celular y vi mi fondo de pantalla, era yo y Kenji, la verdad es que si que lo extraño, obviamente también a Suko, agh.. De tanto pensar en ellos me dieron ganas de hablarles.

| CHAT: |

Kei - Holaaa

Kenji - HOLAAA ¿como va todo?

Kei - bien, ¿y ustedes?

Kenji - Tristes, ya pasaron como dos días, ya te extrañamos..

Kei - yo también los extraño 😭

Kenji - 😭😭

Kenji - ¿como vas socializando? ¿Ya me remplazaste?

Kei - ¿Como te voy a reemplazar? Si eres único 😘

Kenji - 🙀😻

Kei - JAJAJAJ

Kenji - Kei

Kei - si mi amor? 🥰

Kenji - me tengo que ir nosotros seguimos en clase 😭

Kei - ahh, bay 😭😭

Kenji - bay 😭

| POV KEI |

Cuando termine de hablar con Kenji, me fui a lavar los dientes y me llegó una notificación, era de Mira ya que le había pasado mi número de teléfono, Mira me había invitado a un karaoke con ¿Daniel?, ¿Zack? Y ¿Zoe?, me iba a negar pero me obligó, maldita manipuladora, además no me venia mal socializar, mi padre siempre quizo que socializara.
El encuentro iba a hacer dentro de 2 horas, así que me duche y me fui a dormir un rato, dormí 1 hora así que me puse la ropa con la que iba a salir, un pantalón corto de mezclilla que me llegaba hasta las rodillas, unas converce, una remera blanca y un buzo azul fuerte.
Me fui caminando, una vez en cuando no está malo caminar.
Esperaba que no haya alcohol, cuando hay alcohol me vuelvo algo loco.
Cuando llegue ya estaban todos pero yo me frene una cuadra antes a una mini tienda asi me compraba un energizante, cuando llegue fuí caminando hacia ellos mientras tomaba el energizante.

- ¡Hola, Kei! - me saludo Mira emocionadamente.

- Hola. - dije con mi habitual tono
desinteresado.

- ¡Hola, soy Zoe Park! - me dijo una chica con el pelo negro hasta los hombros.

- Hola. - le conteste.

- Hola, soy Daniel Park.. - dijo un chico más alto que yo.

- Un gusto conocerlos. - dije amablemente.

Después de unos minutos de charlar, entramos al karaoke, Zack rápidamente se puso a tomar alcohol, Mira estaba cantando con Zoe y Daniel era como una roca al lado mío mientras yo me tomaba un energizante..
____________________________________________

𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍 𝐒𝐈 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑 𝐄𝐒 𝐊 𝐓𝐔𝐕𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐘 𝐌𝐈𝐒 𝐓𝐀𝐑𝐄𝐀𝐒 𝐍𝐎 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐌𝐁 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍 𝐒𝐈 𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐘 𝐂𝐎𝐑𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐊 𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍.
𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐊𝐄𝐈 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐀 𝐀𝐒𝐈́
𝐀 𝐊𝐄𝐍𝐉𝐈 𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀 😭😭

𝐈𝐚𝐧 ☆

꧁  𝑨𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑱𝒂𝒑𝒂𝒏𝒆𝒔𝒆... ꧂       (¡HISTORIA PAUSADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora