Para que nuestra inspiración llegue,tenemos que tener nuestra mente vacia
para poder pensar algo nuevo.
Imaginemos que nuestra mente es un recipiente donde constantemente estamos metiendo coas,ya sean nuestras creencias,habilidades,problemas,etc,etc.
muchas veces,ese almacenamintos causa un bloqueo.Entre tanta sobrecarga no hay espacio para la inspiración pueda llegar.
Para que nuestra mente quede en vacio,podemos hacer:
-Meditacion.
-Caminar.
-estar en algun lugar con la naturaleza.
-hacer algo que nos guste.
-Estar solo y mirar el techo.No son muchas cosas las que se me ocurren,pero eso es lo quesuelo hacer para que me llegue la inspiración
Otro metodo que uso,que estoy 100% seguro de muchos utilizan.
Podemos usar la musica,Peliculas,fotos,dibujos,series (animadas o no), frases,objetos,Etc, Etc.Yo para no usar solo una sola cancion uso varios(tal vez 1-3 como maximo).
Sacando palabras o frases que me pueden servir.
Ejemplo:
-" De una manera u otra voy a verte"-(cancion)
- " hablamos sin parar..volvere por tu amor ¿de acuerdo? (tomame)"- (cancion)
-"Podria decirte tantas cosas,pero si te fijas en la forma en la que te miro,ya derberias daberlo todo...soy muy vulnerable ante tu ser"-(pinterest)
-"Cuanto hay ganas,el lugar es lo de menos"- (Pinterest)
Mas abajo hay otro ejemplo,pero les aviso que habla sobre mi proxima historia.
Para los que no quieren spoiler's pueden bajar hasta la imagen de Wally :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Otro Ejemplo y un re Spoiler de mi proxima historia:
- "recuerdos que llevo en la piel...Dejame volar,no voy a llorar...ir hasta el final..Recuerdos,mil sueños que se apagaron con el sol...Solo quiero ver la noche pasar ya sin oscuridad y arrancar de este infierno"-(cancion)
- "yo no puedo seguir con este juego,no quiero morir de nuevo mil veces.Despues de los dos no habra (ni una palabra mas),ya nada quedara (solo una lagrima),despues de morir por ti (y resucitar) ya nada queda,ya nada nos queda."-(cancion)
-"Al principio tenia miedo...pero despues pase tantas noches pensando en el daño que me hiciste....vete ahora,sal por la puerta"- (cancion)
- "debi haber cambiado esa estupida cerradura,debi haberte hecho dejar tu llave.Si hubiera sabido por unos segundos que volverias a molestar"- (cancion)
-"No digas palabras que se las lleve el viento.No quieras jugar al fantasma que nunca se va"- (cancion)
Solo les queria avisar que me tomate un tiempito (no muy largo) solo seran unos dias.
Ya que tambien estoy escribiendo esa otra historia de l pulguit,y ademas, las ganas de escribir se me fueron (no del todo) stoy seguro de que entre esta semana o la otra me recupero y vendre con el nuevo capitulo (y si es posible con dos)
Ademas ando algo mal,con un tema familiar (emocional) asi que las ganas de llorar me dan un pequeño bloqueo XD
Aviso esto para que no piensen que lo deje tod :)
30/4/2024
ESTÁS LEYENDO
¡𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖒𝖊 𝖕𝖎𝖉𝖎𝖔! ^^
RandomAca subire consejos de cualquier cosa. Peroo me concentrare principalmente sobre hacer unas tipos guias para aquellas personas que no saben como crear su historia o no saben como continuarla :) Les quiero avisar que yo tambien soy un principante y n...