Desde la noticia de la ejecución de ace este se la pasaba solo encadenado en su celda en marine Ford ya que los marines sabiendo que podrían ir a tratar de liberarlo decidieron trasladar a ace el cual antes de ser cambiado de lugar le pidió a su compañero de celda un ex miembro del ouka shichibukai el caballero del mar jinbe que si llega a encontrarse con su hermano menor luffy que por favor lo cuide a lo que jinbe le prometió que por su amistad y confianza el protegería a su hermano menor para después ace ser transportado por los marines a marineford para esperar las órdenes del almirante de flota para proceder con la ejecución.
En la isla de la marina se encontraban cada rango de soldados de la marina pero además de ellos en aquel lugar se encontraban los miembros del ouka shichibukai junto con varios pacifistas esperando ya que sabían que shirohige no se quedaría de brazos cruzados pero en eso de las puertas se vio como los dos encargados de la ejecución subían junto con un ace encadenado al cual le hicieron arrodillarse al ya estar en la plataforma de ejecución donde ace solo pudo ver con una mirada vacía hacia el mar para después escuchar como alguien hacia que los encargados de matarlo que lo dejen solo y ese era el vicealmirante y héroe de la marina Monkey D Garp el cual solo se sentó junto a ace el cual solo lo miro levemente mientras que Garp solo miraba hacia el océano.
Garp: idiota.
Ace: ...
Garp: no tengo compasión alguna por los villanos pero...la familia es diferente.
Ace: ...
Garp (sollozando): ¿Qué se supone que debo hacer?
Ace: ah...
Garp (llorando): ace idiota ¿Por qué no hiciste lo que te dije?
Cuando Garp dijo eso y empezara derramar lágrimas a la vista de ace y del su compañero Sengoku que los miraba por debajo de la plataforma, a la cabeza de ace vinieron recuerdos del como el junto con luffy y Garp entrenaban siempre peleando por que ellos querían ser piratas mientras que Garp quería que se volvieran marines pero Garp siempre les decía que fueran fuertes guerreros de la marina algo que ace nunca comprendió a hasta este momento donde incluso estando encadenado no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.
Ace: viejo...
Pero ese momento fue interrumpido por Sengoku el cual subió a la plataforma haciendo que Garp se retire a lo que este a pesar que no quería tuvo que hacer caso para después Sengoku sacara un pequeño denden mushi para trasmitir a todos en la isla y los que podían ver ya que está siendo trasmitido.
Sengoku: ace...voy a revelarles el nombre de tu verdadero padre.
Ace: mi padre es shirohige.
Sengoku: ¡NO!
Ace:...
Sengoku: tu madre se llamaba portgas D rouge un año y 3 meses después de que el padre muriera, nació un niño con la sangre más maldita de este mundo corriendo por sus venas.
Ace (molesto): ...
Sengoku: ese eres tú, tu padre es...el rey de los piratas...GOLD ROGER.
Cuando Sengoku dijo eso todos en la isla y los que podían ver/ escuchar lo que el almirante de flota dijo se quedaron sin palabras no podían creer que el linaje del rey de los piratas aun persistiera en sus días y que ahora estén por acabar con su único descendiente por su parte ace estaba molesto por escuchar eso él ya sabía que era hijo del rey pirata y siempre vivió con ese tormento pero eso cambio cuando había conocido a shirohige el cual lo trato como realmente debería tratarlo un padre pero eso fue cambiado ya que un miembro de la marina había gritado algo que dejo helados a todos en la isla.
ESTÁS LEYENDO
Kaizoku Sentai Gokaiger
Fanficeste fic se tratara sobre los protagonistas de Kaizoku Sentai Gokaiger en el universo de one Piece, se centrara justo después del final de Gokaiger al encontrar el gran tesoro del universo y antes deñ time skip de one piece.