CAPITULO 4

274 21 14
                                    

UNA SEMANA DESPUES DE LA CHARLA CON YAMAI

Onemine: y bueno eso fue todo lo que paso con yamai.

Tadano: mmm en parte es normal que no crea en las palabras de yamai, pero según tengo entendido que ella será transferida a otra escuela.

Rumiko: tu sabes donde estudiara yamai.

Tadano: no y tu najimi sabes donde estudiara yamai.

Najimi: pues según mis contactos me han dicho que ella estudiara en una escuela llamada konoha.

kometani: esa no es una de las escuelas que esta en el top 10 de las mejores en el país.

Najimi: si, aunque me sorprende que yamai continue sus estudios en ese lugar.

Rumiko: sinceramente pense que ella se iría a la nueva escuela donde esta komi san.

katai: eso demuestra que no estaba mintiendo y que en verdad se disculpa con tadano kun

Onemine: cambiando de tema, tadano kun como te encuentras con todo esto que ha pasado con ella.

Tadano: te refieres a komi san?

Onemine: si

Tadano: (suspiro) sinceramente por más que diga que ya la he superado, al estar en esta escuela hace que recuerde todos los momentos que pase con ella y antes que digan algo, se que jamas podre olvidar a komi san ya que si en verdad amastes a esa persona, nunca la olvidaras, pero eso no significa que me quede toda mi vida llorando por alguien que al final me desprecio.

mi padres me dijieron algo debido a esta situación, en esta vida conoceras a muchas personas, tanto buenas como malas, que no importa cuantas veces caigas, siempre hay que encontar la manera para levantarse y seguir luchando.

las cosas pasan por algun motivo, ya sea Dios o el destino y por más que antes haya pensado que komi san era por asi decirlo la persona indicada para mi, ahora me voy dando cuenta de que ella en realidad no lo era y que lo nuestro solo fue un romance de escuela el cual se haria pedazos tarde o temprano.

se que el recuerdo de komi san jamás lo podre sacar de mi mente, pero tampoco voy a tirar toda mi vida a la mierda pensando en una persona que nunca valoro lo que hice por ella, ya es momento que pase pagina y comience desde cero, pero si quiero comenzar desde cero tengo que hacer un cambio muy importante en mi vida.

kometani : tadano kun ¿que es lo que piensas hacer?

Tadano: hable con mis padres y sobre como me sentia en ITAN y tomaron una desición.

Najimi: espera acaso quieres decir que.

Tadano: cuando acabe este año escolar me cambiare de escuela.

narrador: despues de decir eso todos los amigos de tadano se quedaron boqui abiertos hasta que rumiko ya no aguanto más y rompio el silencio que habia.

Rumiko: tadano kun (fue a abrazarlo mientras estaba llorando).

Tadano: lo siento mucho por decirles esto hasta ahora pero tenia que informales que este año seria mi ultimo año en ITAN.

narrador: todos fueron a abrazar a su amigo.

Katai: te vamos a extrañar tadano kun.

Tadano: yo tambien los voy a extrañar chicos, ustedes me ayudaron mucho cuando más lo necesitaba y estare eternamente agradecido con ustedes.

Najimi: entonces haremos que cada momento sea oro.

amigos de tadano: sii

Tadano: enserio muchas gracias chicos.

Siempre te ame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora