Hola banda como han estado y si ya se que estuve desaparecido por un bueeeeeeeeeeeeen tiempo y pido disculpas por eso.
Tuve un bloqueo y no tuve tiempo ni para escribir un borrador y cuando pense que regresaria por comienzos de marzo ya que tenia ideas para esta y otras historias, mi novia decidio terminarme y sinceramente fueron unos meses duros ya que si me afecto bastante, pueden verlo infantil o como quieran pero cuando me sucedio eso me senti decaido y sin ganas de hacer nada y peor me puse al enterarme que ella a las pocas semanas ya tenia un nuevo novio, casi cometo la estupides más grande de mi vida, si no fuera por mis amigos y familiares que me ayudaron a levantarme en esos momentos.
Entendi que era momento de darle un nuevo rumbo a mi vida y completar muchos proyectos personales los cuales tengo y despues de pensarlo mucho he decidido...........
........Continuar con esta historia.
Y no solo esta, tambien continuar con mi otra historia que esta en mi perfil como tambien crear otras historias que tengo en mi mente, como a la vez revivir mi canal de youtube, ahora que al fin termine mis estudios de bachiller y tomarme este año para buscar un trabajo de medio tiempo, con el tiempo que me sobra es más que suficiente para poder continuar con esta y mucho más historias y si se preguntan que paso con el especial de navidad que prometi hace tiempo, ese especial esta guardado ya lo termine pero espero sacarlo este 24 de Diciembre primera mente Dios mas que todo por la festividad y el momento, como a la vez crear una mini historia de navidad que se me ocurrio cuando escribia el especial de navidad.
Asi que este año puedo decir que al fin estoy de regreso.
Y un mensaje para todos aquellos que sueñan.
Nunca dejen de soñar, trabajen por sus sueños y terminen su historia.
Señoras y señores...... HE VUELTO.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame
Fanfictionen esta historia tadano fue cortado por komi debido a que esta se habia enamorado de alguien más, tadano despues de eso se distancio de komi a tal punto que estos ya casi no hablan entre si Debido al rompimiento con komi tadano empezo a ser más mole...