—Mal Novio!?—
—historia escrita por kitix—
Hace días que se siente insatisfecho con sigo mismo.
La razón? Sus novios eran tan atentos a el, y él solo les decía que se fueran al carajo. Como hoy.. Kennedy le había dado un cómic que tanto estaba pidiéndole a su madre, con tanto esfuerzo se lo había comprado a cambio de un simple beso en la mejilla y que hizo?
Nada en particular. Solo que por los nervios había roto un poquito el cómic y tuvo que darle el dinero que había gastado en el.
Claro que le había gustado el gesto, pero el problema es que su querido Novio se lo dio en público y que la gente los estuviera viendo lo hacía sentirse nervioso y actuar sin pensar.
Sus novios sólo querían que se sintiera cómodo por lo que su relación no había sido oficialmente anunciada ( por petición de el) claro que cuando estaban solos quitaba su fachada de "niño sin corazón" para solo avergonzarse y decirle todo tipo de cursilerías a sus chicos.
Aunque en realidad los amaba más que nada no podía evitar ser tan seco dando afecto, con sus novios.
uhg.. que mal Novio era, no entendía como seguían con el aún.
Stan:— Éric Cielo, te encuentras bien?
Tan perdido estaba en sus pensamientos que no notó que sus chicos lo estaban llamando
Eric:— Eh?
Kennedy:— Que pasó mi Reyna? Pensando en nosotros estás? *Sonrisa coqueta*
Y ahí estaban sus chicos, tan atentos tan lindos siempre diciéndole apodos cursis~ que aunque decía que no le gustaban el apodo que más le gustaba era cuando Stan le decía princesa que aunque no se lo decía muy seguido por su vergüenza y que cuando lo dice, se va al baño a vomitar "Mariposas" se le hace tierno.
Eric:— Claro que no! Y-yo Agh!
Stan:— No tienes porque esconder tus sentimientos, Cielo. Sabes que siempre te amaremos~
Dijo agarrando sus manos y dándole una bella sonrisa.Kennedy:— Deja de robarme protagonismo! Yo también quiero decirle cursilerías.
Eric:— YA DÉJENME!! ME ESTAN AVERGONZANDO!! PAR DE IMBÉCILES.
Ambos:— Te ponemos nervioso? Que lindo es la princesa.
Eric:— Callense.
Sii.. tan idiotas.. Pero aún haci los amaba.
Hey! Me quedé sin imaginación pero el otro capítulo será un poco más largo de este trío inusual 👾❗
Esta historia tendrá máximo 7 capitulos haci que no esperen que sea larga😿 en fin.
—Se despide kitix—
Bye 💥
ESTÁS LEYENDO
MAL NOVIO ❗
Short StoryEric Carman, el niño sin "corazón" el cual al ver como sus novios son tan atentos con él, y él los manda al carajo.. Decide hacer un esfuerzo para darles un poco de su amor. Hola!! Una historia corta de este inusual trio pero, que me inspiro en una...