Capítulo 6

10 1 0
                                    

Entré a la cocina en donde estaba mi mamá, y me acerqué para contárselo.
Mamá -le digo y enseguida me mira, dejando los platos que estaba lavando- tengo que decirte algo muy importante.
Aquí es cuando todo se pone más serio y deja de ser gracioso.
¿Qué cosa? -me preguntó, y creo que ya sabía de que le iba a decir- recuerda que me puedes contar todo.
Tengo novia - le dije y se demoró en procesar - y es Antonella.
Mmmm - dice (como Marge Bouvier [Simpson])

Después de que haber hablado con mi mamá, me dirigí a mi habitación y me preparé para dormir. Mañana sería otro día.

*A la mañana siguiente*

Me desperté, con toda la cama en el suelo y Antonella abrazada al lado mío. Comencé mi rutina, como siempre, y saqué mi mochila, llaves, almuerzo y mi querido y calentito termo.

Durante todo el trayecto desde mi casa al colegio, yo y Antonella estuvimos tomadas de las manos durante todo el camino, algunas personas nos miraban con orgullo, otras con desprecio o nos miraban feo, y las otras nos ignoraban o trataban de hacerlo.
Ya en el colegio, una inspectora, al parecer nueva nos dijo:
Señorita, en este colegio puede tener un novio, no una novia -Dijo como un reglamento con boca.
¿Y qué si tengo una novia? -creo que fui un poco insolente con las inspectora, pero quiero defender a los homosexuales.
Ella no supo qué hacer y se fue a una oficina frustrada por no haber conseguido lo que quería, vaya cobarde.

Entré a la sala con ella de la mano, los miraron raro, el profesor venía detrás de nosotros.
Nos saludó y dejó sus cosas en la mesa, estaba más serio que nunca (es el profesor que se estaba riendo ayer, cuando llegué atrasada). Nos dió un sermón, hablando de la homosexualidad y eso. De repente un lápiz en mi mesa comenzó a escribir algo en mi cuaderno, era Charlie y me estaba hablando, me emocioné y lo notó el profesor, llamándome la atención, puse atención a lo que hablaba mientras Charlie seguía escribiéndome, estaba bien, Charlie estaba bien.
Durante el resto estaba muy feliz, ya estaba muy preocupada por Charlie.

Llegué a mi casa alrededor de las 5 de la tarde, muy normal.
En la mesa de la cocina habían unos regalos y unas galletas, había una nota al lado de esas cosas, leí la nota: "gracias por haberle salvado la vida a nuestra hija ~ Mamá y Papá de Antonella" .
Fui a el dormitorio de mi mamá, donde estaba mi mamá acostada en la cama viendo televisión.
Mamáaaa -le grité, si y estaba en frente de ella- ya leguéeeee.
Hola -me responde casi susurrando, siempre lo hace cuando le grito- no hace falta que me grites, no estoy sorda.
Ok, pero necesito preguntarte algo -me calmé, y le hablé más despacio- hay unas galletas y regalos sobre la mesa de la cocina.
Mmmm.... no sé quien dejo eso ahí -dijo mi mamá, obviamente me confundió más de lo que ya estaba- ¿No hay ningún mensaje o alguna cosa por el estilo?.
Hay una nota al lado, pero no la leí -dije, esto ya se estaba haciendo más preguntas que respuestas- voy a ver que dice.
Salgo de la habitación y me dirigo a mi habitación, cerré la puerta con "seguro" y usé a mi gato para que Charlie tome forma de gato, la conversación con Charlie casi siempre era la misma. Durante este último mes me he dado cuanta de que a charlie le agrada estar conmigo, sé que existe la pequeña posibilidad de que el me ame, pero es incierto, no sé si es verdad, tampoco creo que sea buena idea que le pregunte, prefiero que el me revele su amor. También puede ser posible de que él este celoso de Antonella, si él me amara.
Cuando dejé de pensar en charlie, cuando me di cuenta ya era bastante tarde, pero al menos no me perdí la cena.

En ese momento mi mamá me llamó a comer, cuando bajé me encontré con una sorpresa: estaba la familia de Antonella y una gran cena, había de todo en la mesa, me atendieron como a una reina, me sirvieron la comida y no tuve que levantarme de la mesa, pero la mayor sorpresa estaba por venir.
De repente, antes de que empezáramos a comer alguien tocó la puerta, era un hombre, no quien era, mi mamá me indicó que ese hombre es mi padre, no lo reconocía.

*Flash-Back*

Mis padres no paraban de gritar, quería que dejaran de gritar, y el hombre que parecía mi papá, empujó a mi mamá, sólo veía que de su cara salía una cosa roja y mi padre salió corriendo del departamento donde vivía. No sabía que hacer, me quedé junto a mi mamá, llorando y los vecinos entraron, escuché sirenas y más gente entraba en mi casa.

*Fin Flash-Back*

Me levanté de la mesa, furiosa le pegué una cachetada a ese hombre, que debía ser mi padre, si el fue el que empujó a mi madre, casi matándola en el acto.
En ese momento mi mamá me levantó la voz, regañándome por lo que hice. Me contó que él pasó 15 años en la cárcel por lo que le hizo a mi madre. Me logré calmar y pedir perdón.

Me sentía horrible por lo que hice, no debí hacerlo.

Después de todo lo que sucedió, me fui a mi dormitorio, ya estaba por comenzar Keeping Up With The Kardashians
Este programa me hace pensar, y así creo que mi vida no es muy diferente a la de las otras personas que hay, aunque sea un programa, creo que las Kardashians aveces también la pasan mal, y por mucho dinero que tengan, no significa la felicidad, ni la solución a los problemas.

No terminé de ver el programa completo, ya que duraba hasta las 4 de la madrugada (5 horas seguidas dura el programa en E!)

Vaya que sueño tenía, en la mañana ni quería levantarme, pero debía hacerlo, encendí la radio y sonaba la última canción de Demi Lovato, "Cool for the Summer". Me bañé, me vestí, una rutina normal.

Salí de mi casa y pasé a por Antonella, estuve mucho tiempo esperando, salió su mamá y me dijo que ella estaba enferma y no iba a ir a clases. Me espera un largo y aburrido día - pensé.

Las primeras horas de clase fueron de lo peor, pero al menos tengo a charlie, con quien puedo hablar. creo que Charlie se está dando cuenta de que yo siento algo por Antonella y es recíproco, creo que Charlie sufría un poco con eso.

Durante lo que quedaba de día intenté hablar con Charlie, pero él no quería decir nada, de seguro se le rompió el corazón con todas las veces que me vio con Antonella.

Después del día más largo y aburrido de mi vida [hasta ahora] llegué a mi casa y había algo allí esperándome, lo pude presentir.

Charlie, más que un espírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora