capitulo 2 : chisme en la panadería

186 16 1
                                    

_ En una panadería que se en cuentra, frente a un parque, viva un pelirrojo con ojos carmesí, con una sicatris en su lado derecho de su frente, y aros de cartas hanafuda. Si hablamos del mismo pelirrojo de que un día conoció o... hablo con un chico, de ojos azules tan oscuros como el mar y cabello color azabache. Hoy parecía un día normal para el. ha tender los cliente en la panadería es una rutina común para el...

- Muchas gracias- dijo la ancianita con asentó británico
- Muchachito¿Cómo dijiste que te llamabas?- pregunto la dulce ancianita que estaba resibiendo unos croissant en una bolsa que tiene el apellido de mi familia en ella, eso es por qué la panadería tiene de nombre panadería kamado.

- ¡Ah!, ¡si!, Mi nombré es Tanjiro Kamado, gracias por comprar en la panadería de mi familia, señora.-dije para sonríele cálidamente.

- No, Gracias a ti por atenderame, bueno..., Nos vemos muchachito, estoy segura que a mí nieto le gustara los croissant... - me dijo para dirigirse a la puerta de la panadería, y salir, haciendo sonar la campanita de la puerta.

- Que, amor de persona... - dije con una sonrisa, pero nadie puede escucharme porque ahora me encuentro solo en la panadería, me di la vuelta, para ir a la cocina de la panadería, porque en el horno, hay unos panes de chocolate. primero me fije si ya se hornearon correctamente, como ya lo estaban saque la bandeja y dejé que se enfríen un poco, mientras voy a limpiar un poco el mostrador, ya limpiando el mostrador pude escuchar gritos de afuera y ya podia imaginarme de quienes se trataban.

- ¡¡¡GOMPANCHIRO!!! - escuche a mi ruidoso amigo, de cabello negro con puntas azules y ojos esmeralda, entro azotando la pobre puerta que voy arreglando por tercera vez de la panadería, pero no lo regañe.

- ¡¡¡TANJIROOOOOoOooOo!!! - Y después entró mi otro amigo rubio con ojos dorados, Pero el no azoto la puerta, el entro como cualquier persona normal,aunque muy normal no es ... pero parecía que abia corrido.

- ¡Hola chicos! - dije feliz por verlos - ¿que sucede por qué, vienen corriendo así?- Pregunte algo confundído, por como mi amigo azabache entro así a igual que el otro.

- Ah, no..., Inosuke estába siendo el mismos no le tomes importancia, pero... ¡Yo acabo de Enamorarme!... - lo dijo a gritos y con voz a carmelada, uniendo sus manos, y poniedola debajo de su menton, y... creeo que podia ver los corazones volar en su alrededor... aunque por tanto que pasa lo mismo me hace sentir un beyabu.

- Jejej, tu simpre te enamoras zenitsu..., ¿y tú Inosuke?- pregunté para que Inosuke pueda hablar, el estaba algo inquieto, eso me preocupo un poco y por su aroma.

- Hem..., yo..., está mañana, fui a hacer un mandado que mi madre me dió, para una amiga una vez llegando a la casa de su amiga, pude escuchar una charla de una de las vecinas y la amiga de mi madre, y escuché...- Inosuke no pudo terminar ya que zenitsu lo interrumpió antes que pueda terminar.

- ¿¡OYE PUERCO SABES QUE NO DEBES ESTAR ESCUCHANDO CONVERSACIÓNES DE OTRAS PERSONAS !?, ¡PORQUE... ESO TE HACE UNA VIEJA CHISMOSA! - Grito, zenitsu para cruzar los brazos y mover la cabeza de a un lado para otro, en seña de desaprobación.

- Zenitsu, deja que Inosuke que termine de contar lo que escuchó, debe ser algo importante, debe ser poreso que nos lo quiere contar, ¿no lo Crees?. - lo dije para sonreírle, Zenitsu solo se dispuso a que darse de brazos cruzados para apoyar se en el mostrador, y seguir escuchando, algo que me paresio raro es que, Inosuke no se burlo de el, eso significa que... De lo que se enteró es malo.

- Bueno..., lo que escuche que fue que una compañia, quiere demoler la panadería para hacer un ahh..., no me acuerdo muy bien que es lo que quieren construir pero es malo..., Gompachiro... - dijo para mirarme con preocupación..., pero... es un chisme ¿no?...

Que Perdída De Tiempo Es enamorase [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora