En el castillo de los goetia, una pequeña Octavia jugaba con sus juguetes y peluches.
Octavia:vamos pequeño azaroth, tu puedes vencer al señor pepinillo
La pajarita disfrutaba de jugar tranquilamente hasta que de la nada, un portal misterioso se abrirá en su cuarto y de el saldría un demonio quien parecía bastante agitado.
Octavia:¿uh?
___:mierda, eso estuvo cerca que bueno que los contadores nunca me alcanzaran, apenas alcanze a cerrar el po......
___ se daría cuenta de que estaba en una habitación extaña pero más raro aún, una pequeña demonio lo miraba fijamente extrañada.
___:me lleva la mierda abuela, eso me pasa por no calcular bien.......
Octavia:¿quien es usted señor?
___:ehhhhhh eso no importa, y tú eres?
Octavia:oh, soy Octavia, soy la hija del rey stolas
___:STOLAS? Eres la puta princesa goetia........
Octavia:pues si pero............mi mami me dijo que no debía hablar con demonios inferiores ami
___:inferior mi pene, yo soy ultra poderoso, o bueno almenos lo seré en unos años
Octavia:uhmmmmmmmmmm
___:que, ¿tengo algo en la cara?
Octavia no apartaba la vista del demonio.
Octavia:lo que pasa es que..........usted es muy raro........
___:guapo querrás decir, aunque ya que estoy aquí........
___ empezaba a planear algo en su cabeza.
___:si tú serás la futura heredera, significa que quien esté contigo también lo heredará.......oh eso suena bien.....
Octavia:¿de que habla señor?
___:oh nada, solo tengo un plan a futuro, verás pequeña..........
Octavia comenzaría a rodear y ver cada parte del demonio bastante sorprendída.
___:¿que haces?
Octavia:usted es muy raro........
___:mierda no soy un maldito juguete
___ tomaría a Octavia de los hombros y la levantaría.
___:ESCUCHAME MOCOSA DE MIERDA, deja de hacer esas mier..............que?
Octavia no tomaría atención a las palabras de ___ ya que está solo jugaba con sus cuernos.
Octavia:wow, sus cuernos son muy grandes señor
___:eh..............ya me tengo que ir
___ bajaría a Octavia y abria un nuevo portal.
Octavia:¿ya se va?
ESTÁS LEYENDO
EL INFIERNO ESTA CULERO | El Uriel y su Papá en Hazbin hotel
Fantasy•ADVERTENVIA La historia toma lugar después del tercer capítulo de Hazbin Hotel